JAC S3 (2019) en Argentina. Una SUV China

JAC presenta en Argentina una nueva SUV siendo esta la S3. Esta emrpesa llego a la Argentina hace unos días Argentina mediante el grupo de empresas Socma.



Esta es la nueva JAC S3 que esta disponible en Argentina

La S3 de JAC es una nueva SUV del Segmento C que se ofrecerá en dos versiones. Es ligeramente más grande que el S2.

Diseño

La nueva S3 respeta la asequibilidad y la calidad. Este SUV compacto tiene la capacidad de acomodar a cinco personas en asientos de cuero y características de internas que hacen que habitáculo sea excelente. Con su tamaño, puede competir con la  Ford EcoSport, Nissan Juke y Vitara. Se puede decir que tiene un cuerpo un poco más grande en comparación con sus rivales.

Si lo vemos de frente el diseño de la  S3 trae una parrila o  rejilla hexagonal que se complementa bien con todo el frente. Los faros se pueden encender y apagar automáticamente en respuesta a los cambios en la iluminación exterior. Además, lo que lo hace destacar son las luces antiniebla triangulares, que le agregan más carácter al vehículo. Cuando se ve de lado, el S3 le da a esta aerodinámica líneas de carácter que le dan un diseño de  bordes deportivo.

Interior

Por su parten si observamos el  interior encontrarás asientos traseros plegables 40/60 que permiten una capacidad máxima de maletero de 1.100 litros, que se considera uno de los más grandes del segmento.

También hay interruptores cromados con iluminaciones en el panel de la puerta para ventanas y controles de bloqueo. Además, el interior está cubierto de cuero con costuras rojas para brindar a sus ocupantes una experiencia de cabina deportiva.

El equipamiento interior se combina junto al tapizado de eco cuero, asiento del conductor regulable en altura, levantavidrios eléctricos, cierre central con mando en distancia, computadora de abordo, control de velocidad crucero, aire acondicionado, pantalla táctil de 8″, USB delantero y trasero, 6 parlantes, cámaro de retroceso, encendido automático de luces

Seguridad

En cuanto a la seguirdad llega con vontrol de estabilidad, frenos ABS con EBD y HBA, asistencia al arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, doble airbag frontal, inmovilizador de motor, rueda de auxilio de tamaño original, anclajes Isofix, alarma, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, luces LED DRL, faros regulables en altura, faros antiniebla,

Motor

El S3 utiliza un motor de gasolina  de 1.6 litros con una potencia máxima de 116 CV y ​​155 Nm de par. Aparte de la potencia, este motor admite emisiones Euro V y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o CVT.

Precio en Argentina

El JAC S3 en Argentina tiene un precio de 18.990 dólares para la versión manual. Por su parte la version JAC S3 CVT tiene un precio de de  21.990 dólares;

El S3 llegará en  colores negro, azul, marrón, rojo, gris, plateado y blanco.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorJAC S2 en Argentina, una nueva SUV China llega al mercado
Artículo siguienteJAC T6 (2019) en Argentina. Una Camioneta 4×4 China