JAC T6 (2019) en Argentina. Una Camioneta 4×4 China

La empresa china Jac Motors llega a la Argentina con su gama de SUVs y 4×4

JAC Motors ingresa en el apretado segmento de camionetas pickup en Argentina con el modelo T6, un caballo de batalla altamente capaz que se jacta de tener un comportamiento muscular, junto con la comodidad de un sedán.

En la parte delantera, una fascia de aspecto duro le da la bienvenida, junto con su amplia postura y se complementa con su gran rejilla.

Líneas rectas de carácter y llantas de aleación de 17 pulgadas se ven a los lados, mientras que una bahía de carga funcional inmensa tapa la parte trasera.

Interior

Las comodidades interiores incluyen aire acondicionado manual de una zona, sintonizador con capacidad para MP3 y CD, y asientos de cuero para la variante 4×2.

También cuenta con una cabina espaciosa, suficiente para atender a 5 pasajeros, incluido el conductor.

Por seguridad, hay bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, así como ABS con EBD que viene de serie.

El Jac T6 también está dotado de alarma, cerraduras electrónicas de puertas y entrada sin llave para mayor seguridad y comodidad.

Motor

Un motor diesel 1.9L se encuentra bajo el capó del T6, que puede generar 135 hp y 320 Nm de torque, transmitidos a través de una transmisión manual de 5 velocidades.

Está disponible en las variantes 4×2 y 4×4 para un uso máximo, ya sea como un caballo de batalla comercial o una camioneta estilo de vida.

Las selecciones de color para la camioneta china son negras, marrones, plateadas y blancas.

Frenos

La 4x4x Jac T6 tiene el gran disco de freno con 319 mm de diámetro, que puede reducir de manera efectiva la recesión de calor y mejorar el rendimiento de frenado.

Precio en Argentina

los precios y versiones disponibles de la camioneta JAC T6 2019 son:

  • Jac T6 4×2 24.990 dólares
  • Jac T6 4×4 28.490 dólares

Galeria de Fotos JAC T6 2019

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario