Maserati Ghibli 2020: Precio, Motor y Equipamiento

Fue construido para ser el símbolo de una nueva fase, el Maserati Ghibli llegó al mercado lleno de responsabilidad.

El modelo reúne todos los buenos predicados de la marca, comenzando con el aspecto que reúne líneas modernas y características clásicas.

En este sentido, el auto de columna «C» coupé de cuatro puertas se aprovecha de competidores como el Mercedes Mercedes-Benz CLS y el BMW Serie 6 Gran Coupé.



Dimensiones

El ghibli es grande, Tiene casi 5 metros de largo, 2.99 metros de distancia entre ejes y pesa 1,810 libras.

Pero al presionar el botón de inicio, que se encuentra en el lado izquierdo del volante, una solución inspirada en el auto de turismo Le Mans de 24 horas, este italiano deja en claro que el tamaño y el peso no comprometen su buen humor.

Motor

Esta nueva version del Maserati Ghibli llega con un motor biturbo V6 de 330 hp, el nuevo modelo de entrada del fabricante italiano tiene la misión de ser el automóvil de la marca en el plan para triplicar las ventas.

Al despertarse, el hermoso V6 ronca, prometiendo entregar mucha diversión al conductor.

Los 410 hp y 56 mkgf del motor mejor calificado le dan al modelo la deportividad que se espera de un Maserati.

Al presionar con fuerza el acelerador, el cuerpo se proyecta contra el respaldo del asiento. En el modo de cambio automático manual de ocho velocidades y con la ayuda de las aletas de la columna de dirección fija, se mejora la diversión.

Existe la opción Sport, que hace que el sedán sea más arriesgado, además de aumentar la intensidad del sonido del motor.

Interior

En el interior, Maserati apuesta por la máxima de que «menos es más». Con la combinación tradicional de cuero en los revestimientos de asientos y paneles y detalles en aluminio, el aspecto es muy limpio. Entre las características tecnológicas, destaca el sistema multimedia, que cuenta con una pantalla táctil de 8.4 ”.

Por ejemplo, las cuatro zonas de temperatura del aire acondicionado se pueden ajustar. El reloj analógico sobre el monitor clasifica la cabina.

Precio del Maserati Ghibli 2020

Argentina, Mexico y Brasil no son un jugador clave en la estrategia de ventas de Maserati. Por aquí, el Ghibli es un automóvil de nicho, vendido como un modelo especial y para unos pocos.

En los Estados Unidos, el escenario es diferente. La versión de entrada llega a u$s 66.900, o la versión superior llega a u$s 76.900.

Esta es la tercera vez que Maserati usa el nombre Ghibli. El primero fue en un cupé, lanzado en los años 60. El segundo debutó en los años 90.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo VW Golf GTE 2020 llega primero a Brasil y luego Argentina
Artículo siguienteAutos que no llegaran en 2020 a la Argentina por la crisis