Voge 500R 2023 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica

Loncin es la sociedad de cartera más grande de la ciudad de Chongqing, China. La empresa comenzó su historia a mediados de los años 90 y a principios de la década de 2000 se encontraba entre los cinco principales fabricantes de motocicletas en China.

En la actualidad, Loncin produce alrededor de 3 millones de motores, 2.5 millones de motocicletas y 150,000 vehículos todo terreno al año. Un indicador destacado de su presencia global es su colaboración a largo plazo con el gigante de las motocicletas, BMW Motorrad.

Desde 2007 Loncin ha estado produciendo motores para la BMW F650 GS, y en 2013 se firmó otro acuerdo de cooperación para el desarrollo de motores de alta cilindrada. Pero eso no es todo, en 2019 la empresa italiana MV Agusta anunció que había firmado un acuerdo con Loncin para fabricar una gama de motocicletas de 350-500 cc y desarrollar una nueva familia de motocicletas de 800 cc que se comercializará en China bajo la marca premium especialmente creada VOGE.



Los diseñadores tomaron inspiración de la Honda CB 500F para este modelo. Todas las ópticas son de diodo, y el tablero digital cuenta con modos para mostrar el odómetro, el recorrido y el consumo. Las palancas de freno y embrague son ajustables y el plástico y el ajuste cumplen con las expectativas de calidad en un nivel alto.

Por cierto, esta motocicleta cuenta con numerosos elementos provenientes de fabricantes reconocidos. En particular, el gigante de las motocicletas MV Agusta ha realizado una contribución especialmente importante. Pero antes de mencionar eso hay otros aspectos relevantes a tener en cuenta.

Motor Voge 500R

el motor Loncin 500 es un motor bicilíndrico de 470 cc refrigerado por líquido. Cuenta con 8 válvulas y dos ejes, junto con un sistema de control progresivo y un motor Motronic de Bosch.

Motronic es una familia de sistemas de gestión del motor que monitorea de manera simultánea todos los procesos que tienen lugar en el motor. Su función principal en tiempo real es calcular la calidad de la mezcla y ajustar el encendido. Además, permite la carga sencilla de nuevos mapas de combustible en estos módulos.

Esto permite ajustar los picos de potencia y la configuración para adaptarla a tu estilo de conducción. Un especialista en ajuste de chips puede realizar esta tarea. En su configuración de fábrica, este motor produce una potencia de 46 caballos de fuerza y 43 Newton-metro de torque.

La caja de cambios consta de 6 velocidades, y la potencia se transmite a la rueda mediante una cadena.

Suspension Voge 500R

La suspensión es de Precarga ajustable con Ruedas de 17 en la parte posterior Pirelli, en la parte delantera tiene un tenedor invertida, el freno de dos discos es también con neumaticos pirelli.

Voge 500R vs Dominar 400, Benelli 302S y Honda CB500

Los competidores de esta motocicleta serán modelos como Bajaj Dominar 400 o Beneli 302s y Honda CB 500 que es el más cercano en esas partes y no solo.

Por lo demás la Voge 500 R cuenta con las siguientes características: cuadro de acero, basculante de aluminio, suspensión de horquilla invertida Kayaba , discos de doble pétalo Nissin, luces leds completos. La Voge 500 R cumple con los estándares Euro 4.

Donde comprar Voge 500R en Argentina

VOGE en Argentina tiene su primer Store en la ciudad de Buenos Aires.

La marca prémium china continuará con el desarrollo de su red en distintos puntos del país.

La firma china llega al mercado de la mano de Gilera como importador y comercializador exclusivo.

Ya hay algunos agentes en Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Salta.

Donde «NO COMPRAR» una Voge 500R en Argentina

Bueno esta opinión se basa en mi experiencia personal y la de otros colegas moteros, en Córdoba capital los que queríamos obtener esta belleza terminamos en yuhmak en la calle rivera indarte, pleno centro de la city cordobesa motera.

La verdad que si no fuera porque nos toco un vendedor piola y comprometido ni las mirábamos con ganas y seguíamos en busca de la benelli 302s.

Ademas de ser una concesionaria que parece una dependencia publica, gente de sobra saliendo a fumar cada 15 minutos, muy al💨 y ni hablar de pagar en efectivo… menos mal que no estamos en venezuela, imaginen que compramos 2 motos de contado efectivo y no tenían maquina de contar billetes….. wtf

Después ni hablar cuando hicimos el service obligatorio por la garantía a los 1000kms, no nos cambiaron el filtro de aceite, o sea que solo cambiaron el aceite si lo hicieron y ahora tengo una moto con aceite desconocido… ademas que que se observa una alta cantidad ahora, porque no vaciaron el filtro anterior, que ni lo sacaron…

Asi que mis lectores mi recomendación es que elijan BIEN donde comprar, ya hay varias opciones en nuestro país que la venden y vale la pena la moto, de todas las motos chinas que he probado la voge es una dulzura, la recomiendo y si me preguntan donde comprarla en Córdoba , nos enteramos que masera motos las vende, hagan un viajecito y se vienen con la moto a Córdoba capital.

Precio Voge 500R en Argentina

El argentina la moto voge 500R tiene un precio de referencia de $6.450.000 pesos al dia de la fecha.

Incluye los formularios para dar de alta en el registro del automotor.

Fotos Voge 500R

Opinion de la Voge 500 R

La Voge 500 R es una moto que ofrece un rendimiento sólido y un diseño atractivo Con su motor Loncin G500 bicilíndrico de 470 cc, refrigerado por líquido y equipado con tecnología Motronic de Bosch, ofrece una potencia adecuada para disfrutar de una experiencia de conducción emocionante.

Una característica destacada de la Voge 500 R es su caja de cambios de 6 velocidades, que permite un cambio suave y preciso. Además, el sistema de control progresivo y la capacidad de ajuste de los mapas de combustible brindan flexibilidad al piloto para adaptar la motocicleta a su estilo de conducción personal.

En cuanto al diseño la Voge 500 R presenta un aspecto moderno y deportivo, con detalles bien ejecutados y una calidad de construcción notable. La atención al detalle en el ajuste y los acabados es evidente, lo que contribuye a su atractivo estético.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha MT10 2023: Precios, Fotos, Ficha Técnica
Artículo siguienteGuía Completa: Todo lo que Debes Saber sobre Neumáticos