Voge 500R en Argentina, Precio, Motor, Ficha Tecnica

Loncin es la sociedad de cartera más grande de la ciudad de Chongqing China. La empresa inició su historia a mediados de los 90. A principios de la década de 2000, figuraba entre los cinco principales fabricantes de motocicletas de China.

Ahora Loncin produce alrededor de 3 millones de motores, 2,5 millones de motocicletas, 150.000 vehículos todo terreno al año! Uno de los principales indicadores del tejido mundial lo demuestra la cooperación a largo plazo con el gigante de las motocicletas BMW Motorrad.

Desde 2007, Loncin produce motores para la BMW F650 GS, además, en 2013 se firmó otro acuerdo de cooperación para el desarrollo de motores de gran cilindrada. Pero eso no es todo, en 2019 la empresa italiana MV Agusta anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Loncin para producir una gama de motocicletas de 350-500 cc y desarrollar una nueva familia de motocicletas de 800 cc que se comercializará en China bajo la marca premium especialmente creada VOGE.

Los diseñadores se inspiraron en la Honda CB 500F, las ópticas son todas de diodo, el tablero digital tiene modos: odómetro, recorrido y consumo. Las palancas de freno y embrague son ajustables, el plástico y el ajuste son los esperados en un nivel alto.

Por cierto, muchos elementos de fabricantes conocidos se instalan en la motocicleta. El gigante de las motocicletas MV Agusta hizo una contribución particularmente importante . Pero lo primero es lo primero.

Motor Voge 500R

Empecemos por la central eléctrica: el motor Loncin g500 es un motor bicilíndrico de 470 cc y un motor refrigerado por líquido de 8 válvulas y dos ejes con un sistema de control progresivo, un motor motronic de Bosch.

Motronic es una familia de sistemas de gestión del motor que monitorea simultáneamente todos los procesos que ocurren en el motor. La tarea principal en tiempo real es calcular la calidad de la mezcla y ajustar el encendido, y en estos bloques se pueden cargar fácilmente nuevos mapas de combustible.

Puede cambiar los picos de potencia, la configuración para adaptarse a su estilo de conducción. Esto puede hacerlo un especialista en ajuste de chips. Bajo la configuración de fábrica, este motor produce 46 fuerzas y 43 Newtons.

La caja de cambios es de 6 velocidades. La potencia a la rueda se transmite a través de una cadena.

Suspension Voge 500R

La suspensión es de Precarga ajustable con Ruedas de 17 en la parte posterior Pirelli, en la parte delantera tiene un tenedor invertida, el freno de dos discos es también con neumaticos pirelli.

Voge 500R vs Dominar 400, Benelli 302S y Honda CB500

Los competidores de esta motocicleta serán modelos como Bajaj Dominar 400 o Beneli 302s y Honda CB 500 que es el más cercano en esas partes y no solo.

Por lo demás , el Voge 500 R cuenta con las siguientes características: cuadro de acero, basculante de aluminio, suspensión de horquilla invertida Kayaba , discos de doble pétalo Nissin, luces leds completos. La Voge 500 R cumple con los estándares Euro 4.

Donde comprar Voge 500R en Argentina

VOGE en Argentina tiene su primer Store en la ciudad de Buenos Aires.

La marca prémium china continuará con el desarrollo de su red en distintos puntos del país.

La firma china llega al mercado de la mano de Gilera como importador y comercializador exclusivo.

Ya hay algunos agentes en Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Salta.

Precio Voge 500R en Argentina

El argentina la moto voge 500R tiene un precio de referencia de $950.000 pesos al dia de la fecha.

Incluye los formularios para dar de alta en el registro del automotor.

Fotos Voge 500R

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda CR-V 2021 en Argentina

Deja un comentario