Llega el Nissan Leaf 2018 al país, entérate todo de este auto eléctrico

El primero de los vehículos eléctricos de batería real en el mercado, el Nissan Leaf 2018 se erige como el coche eléctrico por defecto, para el comprador cotidiano.

El Nissan Leaf recibe la misma batería de iones de litio de 30 KWh en sus variantes S, SV y SL, dando un rango de 107 millas.

Aunque el SV y SL, se separan del modelo S con su paquete de carga estándar, Incluye un puerto de carga rápida de CC y un cargador de a bordo más rápido, con características adicionales.

El nivel de acabado más bajo del Nissan Leaf 2018 es el S, que tiene la opción de agregarle un paquete de carga más rápida.

Aunque el nivel de acabado SV agrega el paquete de carga, mas la navegación; y el SL de primer nivel añade asientos de cuero, faros LED y una serie de características de confort.

Sin embargo, los tres niveles del Nissan Leaf tienen la misma suspensión y tren de potencia.

Difieren principalmente en el entretenimiento informativo, los materiales del interior y las opciones de rueda.

Versiones 2018

El Leaf S viene con ruedas de acero, un motor sincrónico AC de 80 KW que produce 107 caballos de fuerza y 187 lb-pie de torque, además, tiene asientos delanteros calefactables, asiento trasero plegable, cámara retrovisora, pantalla de 5 pulgadas, conectividad Bluetooth y puerto USB.

El Leaf SV viene con llantas de aleación, el paquete de carga, pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos de polietileno y conectividad web de Nissan.

Como el modelo superior el SL, añade faros LED, faros antiniebla, asientos traseros con calefacción y tapicería de cuero.

Te puede interesar:   Nissan NP300 Frontier (2017) en Argentina, Precios y Versiones

Poco se quejaran sobre el paseo suave del Nissan Leaf, el motor eléctrico se ocupa de sus negocios en silencio, por lo que el ruido es ausente, tanto de la carretera como del viento.

Aunque en superficies irregulares y agrietadas puede comenzar a sentirse ruido y vibración.

La propulsión eléctrica del Nissan Leaf es totalmente silenciosa y carece de la conmoción asociada con los cambios de marcha.

En los bolsillos de las puertas y la caja central de la consola carece de espacio.

Precio del Nissan Leaf Electrico en Argentina

Nissan Argentina no confirmo el precio del Nissan Leaf Electrico pero por los precios que se vende en el mercado podemos estimar que los precios comenzaran en $ 530.254 pesos hasta los $ 645.684 para el tope de gama.

Viendo estos precios nos preguntamos porque tan caro? pero sucede que los autos eléctricos no son baratos, son muy caros, es el precio de la independencia del petroleo.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


2 Comentarios

Dejar respuesta