Renault Kangoo Stepway 2019 en Argentina

Renault presenta la nueva Renault Kangoo Stepway en Argentina. Esta llega como un monovolumen compacto que esta dirigido para gente que lo necesite para cualquier propósito, pero en es especial para los que tienen una estilo de vida mas activo o aventurero.



El Nuevo Renault Kangoo Stepway en Argentina

La nueva Renault Kangoo será ensamblada en la planta de Córdoba en Santa Isabel.

Más abajo te dejo el Diseño, Motor, Interior y el precio de esta hermosa Kangoo Aventurera.

Diseño

Su diseño externo se destaca del resto por que esta cubierto en su parte baja con una especie de moldura plástico resiente a cualquier ralladura que llega hasta los guarda barros. Los espejos retrovisores también tienen molduras para protegerlos. Trae barras en el techo que son de aluminio, llantas de aleación de 16 pulgadas con un excelente diseño.

La longitud de la versión Kangoo «todo terreno» es 4363 mm, en ancho y alto alcanza 1751 mm y 1814 mm, respectivamente. La distancia entre ejes es de 2810 mm, y su altura libre sobre el suelo no supera los 191 mm.

Interior

En el interior del Nuevo Renault Kangoo Stepway 2018 es bastante completo en donde se puede ver una consola centra, trae una pantalla tactil de 7 pulgadas con GPS y más. El panel de instrumentos con tres diales (tacómetro, velocímetro, computadora de a bordo) es simple, funcional e informativo.

Trae levanta vidrios eléctricos, control de estabilidad y de tracción, puerto USB, Bluetooth, anclajes para sillas isofix, cámara de marchas atras, sensores de estacionamiento trasero y frontal.

La kangoo stepway trae un excelente tapicería original. El interior se resume en un diseño agradable, buena ergonomía y un buen nivel de fabricación. Trae una buena capacidades de carga de pasajeros en cinco asientos de la cabina y un enorme baúl con un volumen de 800 a 3000 litros (si corremos los asientos traseros).

Motor

La nueva Kangoo Stepway se ofrecera en dos gamas de motores, siendo una a nafta y la otra versión diésel.

El motor 1.6 es el naftero que tiene 114 caballos de potencia y 156 Nm. Este llaga bajo la nueva mecánica y tecnología de fabricación con cadena de distribución.

Por su parte la versión diesel es 1.5 y alcanza los 89 caballos de potencia y 220 Nm.

Solo están disponibles las «mecánicas» de 5 velocidades y la transmisión de tracción es delantera.

Precios de la nueva Kangoo Stepway en Argentina

  • Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.6 SCe – $ 959.400.-
  • Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.5 dCi – $ 1.008.300.-

Renault Kangoo 1.6 Stepway – Test – Matías Antico – TN Autos

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Ford EcoSport en Argentina 2019
Artículo siguienteHyundai Grand Santa Fe (2019) en Argentina

1 COMENTARIO

  1. Te hago una pregunta: si pago el 50% en efectivo el resto se lo puede hacer en pocas cuotas.

Los comentarios están cerrados.