Precio Renault Kwid E-Tech 2024 100% Eléctrico

Renault Argentina Inaugura una Nueva Era con el Kwid E-Tech Eléctrico

Renault Argentina da un paso adelante en la movilidad sostenible al introducir el Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico en el mercado nacional.

Este vehículo, destacado por su manejo intuitivo, marca el debut del primer modelo eléctrico accesible en el país, prometiendo transformar la experiencia de conducción urbana.

Tras un lanzamiento anticipado exitoso, el Kwid E-Tech ya está disponible en la red de concesionarios de Renault, invitando a los consumidores a experimentar de primera mano esta revolución eléctrica a través de test drives y una inmersión total en lo que el futuro de la movilidad promete.



Diseño y Características Distintivas

El diseño del Kwid E-Tech refleja una personalidad fuerte y moderna, con un frontal definido por un capó esculpido y un conjunto óptico innovador que incluye luces diurnas LED.

Su identidad se acentúa con detalles dorados exclusivos de la línea E-Tech, tanto en el exterior como en acabados interiores, asegurando que este compacto no pase desapercibido.

Capacidades y Rendimiento del Motor Eléctrico

Equipado con un motor eléctrico de 48 kW (65 CV) y una batería de 26,8 kWh, el Kwid E-Tech ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento y confort.

La experiencia de conducción se caracteriza por una respuesta de aceleración inmediata y una operación silenciosa, libre de emisiones contaminantes.

Con una autonomía de hasta 298 km en ciclo urbano y la posibilidad de recarga tanto en estaciones de carga rápida como en tomas domésticas, este vehículo se presenta como una solución ideal para la vida cotidiana. La función de frenado regenerativo y el modo de conducción ECO son aspectos destacados que optimizan el rendimiento y la durabilidad de la batería.

Interior y Equipamiento

El interior del Kwid E-Tech destaca por su funcionalidad y diseño moderno, ofreciendo un espacio cómodo para cuatro adultos y una capacidad de almacenamiento líder en su categoría.

La transmisión se maneja a través de un selector giratorio intuitivo, mientras que el equipamiento tecnológico incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con los principales sistemas de replicación de smartphone, contribuyendo a una experiencia de conducción conectada y segura.

Seguridad Avanzada

El Kwid E-Tech viene cargado con tecnologías de seguridad avanzadas, incluyendo múltiples airbags, sistemas de asistencia al conductor y el innovador sistema AVAS, que alerta a peatones de la presencia del vehículo a bajas velocidades, reforzando el compromiso de Renault con la seguridad tanto de los ocupantes como de los transeúntes.

Precio Renault Kwid E-Tech 2024

Renault ha establecido el precio sugerido para el Kwid E-Tech 100% eléctrico en ARS $27.880.000, posicionándolo competitivamente en el segmento de vehículos eléctricos accesibles.

Este lanzamiento no solo enriquece la oferta de Renault en Argentina sino que también establece un hito importante en el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la innovación en movilidad.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPrecios Chevrolet Silverado 2024: Versiones Disponibles
Artículo siguientePrecio Mercedes-Benz GLC Coupé 2024 en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí