Precio Mercedes-Benz GLC Coupé 2024 en Argentina

La Nueva Mercedes-Benz GLC Coupé Ya Brilla en Argentina

La espera ha terminado para los entusiastas de Mercedes-Benz en argentina, ya que la nueva GLC Coupé ha llegado a Mercedes-Benz, deslumbrando con su diseño innovador y su avanzada tecnología interior.

Este lanzamiento marca un nuevo hito en el segmento de las SUVs, fusionando el lujo y la deportividad característicos de la marca.



Diseño y Personalidad Únicos

El diseño de la GLC Coupé resalta por su dinamismo y elegancia, ofreciendo una apariencia moderna que combina la estética coupé con la funcionalidad de una SUV.

Desde el equipamiento AMG Line, este modelo irradia una personalidad fuerte, caracterizada por un frontal marcado, luces diurnas LED y detalles dorados que acentúan su exclusividad.

Bajo el capó, la GLC Coupé alberga un motor de 1.999 cc y 258 CV, complementado con tracción AWD y una transmisión 9G-TRONIC.

La SUV se distingue no solo por su rendimiento sino también por la amplia gama de equipamientos disponibles, incluyendo lo último en sistemas multimedia, asistencia al conductor y seguridad.

Equipamiento Destacado

La GLC 300 Coupé viene equipada con asientos deportivos, volante multifunción en napa y pedales deportivos AMG, entre otros.

El sistema KEYLESS-GO y la función HANDS-FREE Access mejoran la experiencia de uso, facilitando el acceso y la manipulación del vehículo sin esfuerzo.

En cuanto a la asistencia al conductor, la GLC Coupé incorpora sistemas de última generación como el detector activo de cambio de carril y el control de ángulo muerto, asegurando una conducción segura y confiable.

El paquete de estacionamiento con cámara de marcha atrás y el tren de rodaje de confort son solo algunas de las características que definen a este modelo como un referente en su clase.

Precio Mercedes-Benz GLC Coupé 2024

La GLC300 Coupé se ofrece en argentina a un precio de USD 159.500, posicionándola como una opción premium dentro del segmento de SUVs deportivas.

Con este lanzamiento, Mercedes-Benz no solo promete satisfacer las expectativas de sus clientes sino también superarlas, brindando una experiencia de lujo y rendimiento sin comparación.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPrecio Renault Kwid E-Tech 2024 100% Eléctrico
Artículo siguientePrecio Volkswagen Taos MY 2024: Versiones Disponibles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí