Precio Volkswagen Taos MY 2024: Versiones Disponibles

En el marco de Expoagro 2024, Volkswagen ha capturado la atención del público al desvelar la Taos MY 2024, una versión actualizada de su reconocido SUV.

Este lanzamiento introduce mejoras sutiles pero significativas, destacando especialmente las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas en la versión Highline, un cambio que refresca su diseño y realza su presencia.

Novedades en Diseño y Tecnología

La actualización de la Volkswagen Taos no se limita a las llantas; también abarca mejoras de software y la introducción de nuevas combinaciones de colores, ofreciendo a los compradores mayor personalización.

La gama sigue estructurada en dos niveles de equipamiento y tres versiones, todas impulsadas por el eficiente motor 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.



Equipamiento en la Nueva Taos MY 2024

La versión Comfortline AT, punto de entrada a la gama, viene equipada con una amplia lista de características, incluyendo seis airbags, control de estabilidad, espejo interior electrocrómico, control de velocidad crucero, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, cámara de retroceso, y el sistema de infoentretenimiento VW Play con pantalla de 10 pulgadas y cargador inductivo para celulares.

El modelo Highline eleva la experiencia con adiciones tanto estilísticas como funcionales, como llantas oscurecidas, sistemas avanzados de seguridad (mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, y estacionamiento autónomo), luces LED con IQ Light, techo panorámico, tapizados de cuero, asiento del conductor eléctrico, luces ambientales, y un tablero digital con pantalla de 10 pulgadas.

La Highline Bitono representa el ápice de la gama, con una estética única de carrocería blanca y techo negro, complementada por espejos en negro brillante, ofreciendo un contraste audaz y una identidad distinta.

Precios de la Volkswagen Taos MY 2024

Los precios para la Taos MY 2024 se han establecido en:

  • Taos Comfortline 250TSI AT MY24: $38.386.100
  • Taos Highline 250TSI AT MY24: $42.856.300
  • Taos Highline Bi Tono 250TSI AT MY24: $43.200.750

Con estas actualizaciones, Volkswagen refuerza su compromiso con la innovación y la calidad, proponiendo una Taos MY 2024 más atractiva y tecnológicamente avanzada para los entusiastas de los SUV en Argentina y más allá.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPrecio Mercedes-Benz GLC Coupé 2024 en Argentina
Artículo siguienteRenault Fuego 2024, vuelve la coupe fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí