Volkswagen Jetta o Volkswagen Vento?

Volkswagen Jetta o Volkswagen Vento?
Volkswagen Jetta o Volkswagen Vento?

La diferencia entre el Volkswagen Jetta y el Volkswagen Vento es principalmente regional y de nomenclatura, ya que ambos modelos son esencialmente el mismo automóvil, pero se comercializan con nombres diferentes en diferentes partes del mundo.

En muchas regiones de América, incluyendo América del Norte y América Latina, se conoce como «Jetta«. Por otro lado, en algunos mercados internacionales, como Europa y otros lugares, se le conoce como «Vento«. Estos dos nombres se utilizan para el mismo modelo de vehículo compacto sedán fabricado por Volkswagen.



En términos de diseño y características, la diferencia entre el Jetta y el Vento es mínima y generalmente se relaciona con las preferencias de nombres de marca en diferentes regiones del mundo.

Ambos modelos ofrecen un espacio cómodo, eficiencia de combustible y una variedad de opciones de motorización y características, dependiendo de la versión y el año de fabricación.

Por lo tanto, si estás considerando comprar un Volkswagen Jetta o un Volkswagen Vento, te recomendamos verificar el nombre específico utilizado en tu región y comparar las características y opciones disponibles en el modelo específico que estés interesado en adquirir.

Motor ultima version Vento y Jetta 2023

Cada una de las ediciones mantiene su poderoso motor turbo de 1.4 litros, que entrega una impresionante potencia de 150 hp y un sólido par de 184 lb-pie. La transmisión automática Tiptronic de seis velocidades es estándar en todas las versiones, aunque la opción de una transmisión manual está disponible en la versión de entrada.

Por otro lado, el Jetta GLI, como la variante de alto rendimiento, se destaca con un motor turbo de 2.0 litros que genera una emocionante potencia de 230 hp y un impresionante par de 258 lb-pie. Este motor está acoplado a una transmisión automática DSG de siete velocidades, que garantiza un rendimiento excepcional en cada viaje.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl Renault Megane E-Tech pronto en Argentina
Artículo siguiente¿Cuál es la normativa Euro 5 aplicada a motores de gasolina o diésel?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí