Volkswagen Saveiro 2024 en Argentina

Volkswagen presentó la línea 2024 de Saveiro , que gana importantes novedades. Los precios son los siguientes: Saveiro Robust 2024 Cabina individualVW Saveiro Robust CD 2024 ; VW Saveiro Trendline CS ; VW Saveiro Extremo CD 2024 .

Estas versiones fueron presentadads en Brasil, se esperan muy pronto que se anuncie para Argentina, y se espera que tenga muy buena aceptacion como lo han echo las otras versiones de la saveiro.



El diseño, siguiendo la nueva línea de diseño de la marca, gana en líneas más llamativas y modernas, manteniendo la identidad. La nueva versión Extreme, recordando las ediciones exclusivas, trae de serie artículos exclusivos.

Toda la carrocería del Saveiro adquirió nuevas proporciones.

En la parte delantera, el capó más alto y de líneas nítidas conecta con el paragolpes, que ahora recibe una nueva parrilla con una franja cromada entre los faros, que también reciben un detalle cromado en la firma.

En los laterales, los guardabarros cuentan con detalles en relieve en el paso de rueda, ampliando la vista frontal del coche, además de proteger la carrocería y las ruedas en condiciones todoterreno. Las versiones básicas reciben nuevas llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos ennegrecidos.

La tapa tipo cubo conecta las nuevas luces traseras con un diseño oscurecido en la parte trasera, además de la franja horizontal negra mate que corta la zaga y la escritura Saveiro oscurecida (exclusiva para las versiones Trendline y Extreme).

El paragolpes es más imponente, con pliegues laterales y una parte inferior más agresiva, proporcionando un mejor ángulo de salida del modelo.

Hay cinco colores disponibles: Oliver Grey (exclusivo de Trendline y Extreme) y Moonstone Grey (exclusivo de Extreme), nuevos para 2024, además de Ninja Black, Sirius Silver y Crystal White.

La gama Saveiro cuenta con cuatro versiones: la de entrada, Robust Single Cabin y Robust Double Cabin, la intermedia Trendline Single Cabin, y completando la familia, la Extreme Double Cabin.

Para 2024, todas las versiones cuentan ahora, de serie, con los siguientes elementos: sensor de aparcamiento trasero, ESC (control electrónico de estabilidad), Hill Hold Control (Asistente de arranque en rampa) y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Bajo el capó, toda la gama viene con el motor EA211, 1,6 litros con 116 CV y ​​16,1 kgfm de par, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

La suspensión delantera recibió 10 mm de distancia al suelo, lo que permite una respuesta más cómoda a las imperfecciones del terreno y un mejor ángulo de ataque en zanjas o situaciones todoterreno.

Saveiro Extreme

En lo más alto de la gama, Saveiro recibe la versión Extreme, heredada de su hermana mayor, Amarok.

Con un outfit exclusivo, el exterior cuenta con los nuevos colores de acabado, emblema negro piano en el pilar B alusivo a la versión, adhesivos en el capó y laterales, y una franja negra mate que conecta las luces traseras en el portón trasero.

Las llantas de 15” pulgadas son exclusivas de Extreme, pintadas en negro piano con acabado diamante. La baca se une al Santo Antônio, lo que facilita amarrar todos tus artículos de aventura, además del dosel marino, que protege las pertenencias en el cubo.

En el interior, los asientos están tapizados en cuero con detalles en Gris Oliver, al igual que los paneles y apoyabrazos de las puertas. En el respaldo, la inscripción Extreme refuerza el nombre de la versión. El panel recibe un friso con acabado de acero cepillado y nuevos gráficos en el panel de instrumentos.

De serie, la versión ya cuenta con multimedia Composition Touch con conexión Apple Carplay y Android Auto, cuatro altavoces, cámara de marcha atrás, columna de dirección con regulación de altura y profundidad, faros antiniebla, indicador de control de presión de neumáticos y volante multifuncional de cuero.

En el paquete Tech opcional, el conductor encuentra en la parte superior del panel el botón off-road, que activa las funciones off-road de Saveiro como el HDC (Hill Descent Control), que utiliza el sistema ABS para controlar las pendientes en tierra, sin necesidad de necesidad de acelerar o frenar.

El paquete todavía incluye sensores fotocromáticos de visión trasera, piloto automático y sensores de lluvia y crepúsculo.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKicks 2024: Versiones, Equipamiento, Rendimiento, Ficha Tecnica, Precio
Artículo siguienteFiat Strada 2024 vs VW Saveiro 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí