Polo Track 2024, obtiene 3 estrellas en Latin NCAP

Latin NCAP ha revelado la calificación de seguridad de Polo Track, asignando 3 estrellas (de 5 posibles) al modelo de acceso Polo.



El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, evaluó el Volkswagen Novo Polo en diciembre de 2022 y le otorgó tres estrellas. Con fines de prueba de auditoría, Latin NCAP ahora ha evaluado las unidades Volkswagen Polo Track para confirmar que ambos modelos funcionan por igual y extender el resultado al Polo Track

El Volkswagen Polo Track se probó el Polo Track en impacto frontal, impacto lateral con poste, control electrónico de estabilidad, prueba de alces y protección de peatones.

Los resultados fueron compatibles con los del Nuevo Polo probado en 2022, considerando las tolerancias permitidas. La única diferencia que se encontró fue una actualización del color del cofre en la prueba de impacto lateral del poste, que se cambió de amarillo a naranja y ahora ofrece una protección marginal.

El proceso de auditoría confirma, luego de evaluaciones y cálculos, que el Volkswagen Polo Track tiene el mismo desempeño que el Nuevo Polo tres estrellas de Latin NCAP.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha Fazer FZ25 2024: Precio, Colores, Informacion
Artículo siguienteChevrolet Silverado 2024: Interior, Motor, Consumo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí