El Renault Megane E-Tech pronto en Argentina

Antes de su llegada a Argentina este año, el Renault Megane E-Tech eléctrico hizo su entrada en Brasil con una única versión. ¿Qué podemos esperar en el mercado local de la marca francesa?

Esta nueva generación del conocido modelo presenta un enfoque totalmente diferente al pasado.



Se ha situado en la categoría de los crossovers, con una longitud de 4,20 metros y un diseño que refleja la última identidad de la marca, representada por su emblemático rombo.

En cuanto a los cambios exteriores, destaca una parte delantera que incorpora luces LED diurnas que se extienden desde los faros principales hasta el paragolpes.

Cuenta con laterales elegantes donde las manijas de las puertas traseras se integran discretamente, junto con unas llantas de aleación de 18 pulgadas que atraen la mirada.

Dentro del habitáculo, se distingue por su configuración en forma de «L», gracias a las dos pantallas: una horizontal de 12,3 pulgadas para el panel de instrumentos y otra vertical de 9 pulgadas para funciones como el sistema multimedia, el equipamiento incluye una serie de asistencias a la conducción.

El Megane utiliza la plataforma CMF-EV, diseñada para vehículos eléctricos de la marca y la alianza a la que pertenece. Está impulsado por un motor que produce una potencia de 220 caballos y un par de 300 Nm.

En cuanto a prestaciones, este crossover acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7,4 segundos. La batería tiene una capacidad de 60 kWh y una forma esbelta que contribuye a que el vehículo no supere los 1,52 metros de altura.

Tambien cuenta con un sistema de frenada regenerativa con cuatro niveles y una autonomía en ciclo mixto que varía entre 337 y 481 kilómetros, dependiendo de la medición realizada.

Precio del El Renault Megane E-Tech en Argentina

Por el momento se desconocen precios oficiales, pero para tener en cuenta en europa este modelo se vende desde 28.857 € hasta 49.800 €.

Lo cual lo hace del segmento alto para nuestro mercado y compite con otros coches como Peugeot 5008.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCF 650Nk vs Voge 500R: Comparación, Precios
Artículo siguienteVolkswagen Jetta o Volkswagen Vento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí