Precios Chevrolet Silverado 2024: Versiones Disponibles

La Espera Termina para la Chevrolet Silverado

Tras años de postergaciones debidas a restricciones en las importaciones, la Chevrolet Silverado se prepara para marcar su llegada oficial a Argentina en 2024, prometiendo revolucionar el mercado de pick-ups.

Este anuncio genera expectativas en un segmento que ha visto limitadas opciones de modelos de gran tamaño, a diferencia de mercados como México, donde la Silverado ya es una presencia establecida.



Llegada de la Silverado a Argentina

Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina, expresó el compromiso de la marca por reintroducir la mítica Silverado al mercado argentino, destacando la incorporación de tecnología 100% eléctrica en la gama de vehículos que GM prevé lanzar en la región.

Las palabras de Mier reafirman el deseo de GM de reavivar el entusiasmo por las pick-ups Chevrolet, especialmente con la Silverado, considerada la máxima expresión de la marca en este segmento.

La versión 2023 de la Silverado, recientemente actualizada, se caracteriza por su diversidad de configuraciones y su elevado nivel de equipamiento, particularmente en la variante High Country que se ofrece en Brasil.

Esta versión destaca por su sofisticación, desde detalles cromados y faros LED hasta estribos laterales plegables y llantas de aleación de 20 pulgadas.

El confort interior es notable, con asientos y volante ajustables eléctricamente, tapizados de cuero, techo panorámico corredizo y climatización dual.

En términos de tecnología, la Silverado no se queda atrás, ofreciendo un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un sistema de entretenimiento central con pantalla de 13,4 pulgadas, compatibilidad con Google, Alexa, Apple CarPlay y Android Auto, además de un avanzado sistema de ayudas a la conducción.

Precios Chevrolet Silverado 2024

En Argentina, se espera que la Silverado mantenga un precio competitivo, rondando los 100.000 dólares, para enfrentarse directamente con rivales como la Ford F-150 y la Ram 1500.

Esta estrategia de precios se alinea con el mercado brasileño, donde la Silverado High Country se lista a un cambio equivalente de 107.000 dólares.

La anticipada llegada de la Chevrolet Silverado a Argentina simboliza un emocionante desarrollo para los aficionados a las pick-ups de gran tamaño.

Con su combinación de diseño robusto, tecnología avanzada y lujo interior, la Silverado está lista para establecer un nuevo estándar en el mercado argentino, ofreciendo una alternativa atractiva dentro del segmento de camionetas de alta gama.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPrecios Peugeot 208 2024: Versiones Disponibles
Artículo siguientePrecio Renault Kwid E-Tech 2024 100% Eléctrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí