Nuevo Chevy 2025 Prototipo!

Quien no conoce el clásico Chevy,  al igual que el Torino o el Falcon fue un clásico de la época,  hoy este robusto auto de Chevrolet, hoy este auto es prácticamente desconocida para los jóvenes.

En aquel momento el Chevy le piso los talones al FORD FALCON y AL TORINO, fue el coche mas popular de la marca en aquel momento y fue el auto mas ganador del TC o Turismo Carretera. Ahora al igual que el Torino se lanzo un prototipo de lo que podría ser el nuevo Chevy de Chevrolet, que tiene un diseño totalmente diferente pero que no deja de ser un buen protipo de la marca y que tiene un parecido al Camaro.



Chevy la resurrección

El Chevy fue uno de los más poderosos y por lo tanto uno de los coches más rápidos de la época de oro de los coches de músculos.

Que podemos ver en este diseño, y basicamente vemos que llega muy moderno en su diseño, el cuerpo tiene muchas curvas dejando casi de lado al chevy que todos recordamos.

Antes de seguir me gustaría decir que toda la información que le presentamos aquí ha sido recopilada de los otros post de Internet y con ayuda de la IA, la cual no es que exista, es un prototipo y nos gustaria que tenga el siguiente motor e interior.

Motor

Este nuevo CHEVY tendrá dos variantes de motor diferentes, y dependerá del ajuste de su elección.  Se espera que traiga un motor 2,0 litros turbo que entregará 294 HP. Aunque los fans esperan un motor V6 de 3,3 litros, pero como ya dijimos todo todavía esta en papel y lapiz.

El diseño exterior tiene varias alteraciones de lo que podemos esperar, pero el dibujo del coche se resume en un deportivo excelente. Cabe destacar que estamos en el 2017 y es de esperar que el  diseño sea mas aerodinámico y más fresco tal cual como podemos ver en las fotos. Salvo algunas medidas drásticas que se toman para restyling de la parte delantera del vehículo, supuestamente los faros y la parrilla, que tendrá un nuevo diseño.

Interior del nuevo Chevy

En el interior del coche, se esperar a ver algunos cambios extremos también. Es obvio que para los tiempos que corren veremos una nueva y mejorada cabina, en donde se espera que traiga lo ultimo en tecnología. Como por ejemplo computadora de abordo, pantalla con sistema completo de información. Además, habrá algunas mejoras en el sistema de seguridad y manejo.

Historia

El Chevrolet Chevy es un autómovil de turismo construido por General Motors de Argentina para la marca Chevrolet, durante las décadas de 1960 y 1970.

Su popularidad y veneración por los fanáticos de Chevrolet en Argentina sólo se compara con la popularidad que tienen coches como el Chevrolet Opala en Brasil (vehículo que curiosamente se estrenó el mismo año que la Chevy, pero que duró más de dos décadas en línea de producción) y los Chevrolet Corvette y Chevrolet Camaro en Estados Unidos, tratándose de uno de los coches más recordados de la industria automotriz argentina, a pesar de su corta estadía de solo 9 años.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet S-10 2025 High Country en Argentina

5 COMENTARIOS

  1. me gusta mucho la trompa y las dos colas, una es mas europea, seria bueno que lo fabriquen en argentina y tengamos la oportunidad de elegir entre un V6 y un V8.

  2. Eso no es un restyling del Nova, es del Chevelle. Nada tiene que ver con el Nova o el Chevy en Argentina.

  3. El Chevy, , uno de los autos y mas rápidos de la época dorada de los coches musculosos. de donde sacan eso. En Usa se llamaba NOVA y era un auto barato de la linea GM, nunca tuvo grandes motores ni fue considerado un auto musculoso, En USA eso so dentro de GM se deja para los camaro y y lo Chevelle, por favor en esa época. Solo en Argentina fue considerado un gran auto y su 250 6 cilindros un gran motor, que competia con los Falcon de principios de los 60 y el rambler que le pusieron Torino y dijeron el gran auto Argentino, un poco mas moderno es el Dodge.

  4. SERÁ MUY BUENO PARA RECORDAR DE PASO AQUELLOS CHEVYS DEL 70; YO TENGO UNA CHEVY SERIE 2 mod 75 Y ESTOY ENAMORADO DE LA COUPE.

Los comentarios están cerrados.