Chevrolet S-10 2025 High Country en Argentina

Chevrolet S-10 2025 High Country
Chevrolet S-10 2025 High Country

Lanzamiento del Nuevo Chevrolet S-10 2025 High Country en Argentina: Tecnología, Potencia y Diseño Renovado

Chevrolet en Brasil acaba de presentar la línea 2025 de su camioneta mediana S-10, que ahora se destaca por un significativo restyling. Este modelo no solo se renueva en su estética, sino también en su mecánica y tecnología, preparándose para competir con rivales de renombre como el Ford Ranger y el Toyota Hilux.

Chevrolet S-10 2025 High Country: Especificaciones y Precio en Dólares

El modelo tope de gama, el S-10 2025 High Country, está disponible a un precio de abril de 2024 de $24,500 USD en Argentina, manteniendo el precio en relación al modelo 2024.

Diseño Inspirado en el Mercado Norteamericano

Visualmente, la nueva S-10 adopta líneas que la acercan a la Chevrolet Colorado de Norteamérica, con detalles que recuerdan a la Chevrolet Silverado, especialmente en los faros estrechos y altos con tecnología LED. Este modelo también cuenta con un acabado de parrilla central cromado y llantas deportivas específicas para esta versión.

Motorización y Rendimiento

Equipado con el nuevo motor turbodiésel Duramax 2.8, el S-10 2025 ofrece 207 caballos de fuerza y ​​52 kgfm de torque, con opciones de tracción 4×4 y 4×2. La aceleración de 0 a 100 km/h se logra en 9,4 segundos, mostrando una eficiencia superior en consumo de combustible comparado con sus competidores. Según Inmetro, el S-10 diésel automático alcanza un consumo de 11,4 km/l en carretera y 9,5 km/l en ciudad.

Tecnología y Seguridad



El interior del S-10 2025 sorprende con un acabado refinado que incluye materiales que imitan el cuero en el tablero y las puertas. Además, incorpora la nueva generación del sistema multimedia MyLink, compatible con Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay, y pantallas de 11 y 8 pulgadas para el sistema multimedia y el cuadro de instrumentos, respectivamente. Las versiones High Country están equipadas con seis airbags, monitorización de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, frenada automática de emergencia, entre otras tecnologías de seguridad avanzadas.

Llegada a Argentina y Disponibilidad

El nuevo Chevrolet S-10 2025 High Country estará disponible en Argentina a partir de mayo de 2025, con pre-ventas comenzando a principios de ese año en la red de concesionarios Chevrolet. Con este lanzamiento, Chevrolet no solo busca mantener su sólida base de clientes, sino también atraer a aquellos que buscan un vehículo robusto con capacidades tanto urbanas como todoterreno.

Este lanzamiento refleja el compromiso de Chevrolet con la innovación y la calidad, ofreciendo una camioneta que es tanto potente como estéticamente atractiva.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLos 10 Autos mas baratos de 2024 en Argentina
Artículo siguienteNuevo Chevy 2025 Prototipo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí