chevrolet montana 2023
chevrolet montana 2023

Chevrolet Montana 2023 tuvo la primera imagen oficial hace algun tiempo. El fabricante también anunció que las ventas en Brasil y otros países sudamericanos comenzarán en 2023 incluido Argentina. Además de esta información sobre el debut, ya conocemos otros detalles sobre esta nueva generación.

🚙Nueva Chevrolet Montana 2023

La camioneta se lanzó en 2003, con un diseño basado en el Corsa, y sufrió un profundo restyling en 2010 para seguir las líneas visuales -y bastante raras- de Agile. Se mantuvo así hasta que se suspendió el año pasado. Sin embargo, la mayor revolución de Montana está a punto de suceder.



➡Diseño

Construida sobre la plataforma VSS-F de los modelos Onix, Onix Plus y Tracker, la Nueva Montana debería estar entre la vieja camioneta Chevrolet y la S10, ganando así en espacio interno y compartimiento de carga.

Por el momento las imagenes no son oficiales pero se puede ver y resaltar sus anchas columnas C. Tenga en cuenta que la cubeta no es tan larga, sin embargo, GM debe usar un extensor como accesorio para permitir que el New Montana viaje con la puerta trasera abierta.

En lo que puede ver hasta ahora en su parte parte delantera muestra una rejilla con cuatro barras horizontales, las tres inferiores están hechas de plástico negro. Solo la parte superior es cromada y luce el logotipo de Chevrolet , similar a lo que vemos en las versiones más caras del Tracker.

También se espera que haya compartimentos debajo del piso, cajas móviles sobre los rieles laterales o incluso una apertura total o parcial de la parte trasera de la cabina para aumentar el volumen de carga.

➡Equipamiento

La marca aún tiene dudas sobre las especificaciones de Montana , pero el presidente de la compañía dijo que «la cubeta estrenará tecnologías que brindan una versatilidad aún mayor», pero no mencionó qué características se consideran innovadoras. Lo que seguramente sucederá es que la camioneta viene con una lista completa de elementos estándar como todos los autos Chevrolet de hoy.

En lo que se espera en cuanto a su interior y nivel de equipamiento tenemos que la nueva Chevrolet Montana trae características del SUV, como estacionamiento automático y sensor de punto ciego, así como conexión 4G con Wi-Fi y proyección inalámbrica para Android Auto y CarPlay.

La tecnología permite el control remoto de las funciones del automóvil a través del teléfono celular, como encender y apagar el vehículo, bloquear y desbloquear las puertas, así como activar las luces y la bocina. La aplicación también brinda diagnósticos sobre el nivel y consumo de combustible, además de habilitar horarios de servicio en la red autorizada.

➡Motor

En mecánica y abajo del capot, la pickup puede aprovechar la estructura liviana del diseño VSS-F y usar el motor 1.0 Turbo de 116 caballos en las versiones de acceso y el 1.2 Turbo de hasta 133 caballos en la tope de línea.

✅Precios Chevrolet Montana 2023

Como el foco principal es tomar ventas de Toro, el rango de precios debería ser similar al de la camioneta Fiat, que actualmente vende entre R$ 135.000 y R$ 200.890  en Brasil.

✴Chevrolet Montana 2023 en Argentina

Apenas tengamos más inforamcionde la nueva montana en Argentina, actulizaremos el post.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 6 Promedio: 4.2)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Virtus 2023
Artículo siguienteToyota Supra 2022: Diseño, Equipamiento, Versiones, Precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí