Aprilia Tuono 1100 RF 2018 Precio en Argentina, Ficha Técnica

Aprilia Tuono 1100 RF en Argentina, Precio, Opinion

Aprilia no ha hecho mucho con el viejo Tuono para impresionarnos, aunque ha añadido un nuevo tablero con pantalla TFT a todo color y un nuevo switchgear que le permite hacer una equitación en la serie de nuevas ayudas.

En la parte delantera Tuono RF ha sido actualizada con horquillas Ohlins de 43 mm, discos más grandes de 330 mm y un cilindro maestro radial Brembo, mientras que el amortiguador trasero recibe un brazo oscilante de aleación doble con amortiguador Ohlins completamente ajustable.

Frenos

Los frenos delanteros son discos duales de 320 mm con pinza monobloc Brembo de cuatro pistones, freno trasero es de disco de 220 mm.

Los neumáticos que utiliza Aprilia Tuono 1100 RF Factory RF son unos Pirelli Diablo Corsa.

El chasis de la nueva Aprilia Tuono RF ofrece buena suspensión y no traquetea, siendo enormemente impresionante el agarre que te brinda.

Motor

La nueva Aprilia Tuono RF V4 produce una potencia de 175 hp en 11.000 rpm y 120 Nm.

Esta Aprilia Tuono 1100 RF viene con un escape atornillado más grande con un convertidor catalítico de 2,5 Kg en general lo que Aumenta los niveles de energía alrededor de 8000 rpm gracias al profundo molino V4, Aprilia afirma que se encuentra en 20 hp mas, mientras que el gruñido en la gama baja y media son sublimes.

Seguridad

La nueva Aprilia Tuono RF Factory tiene un control de tracción de ocho etapas, que puede ser ajustado o incluso desactivarlo en el movimiento con sólo pulsar un botón.

La nueva RF V4 Factory tiene tres modos de conducción: Sport, Track y Race, que están asociados a tres niveles de intervención ABS, incluyendo uno que desconecta el ABS en curva en la parte delantera y todo el ABS  en la parte trasera.

El modo Race agrega una ventaja agresiva al abastecimiento, pasando de un modo suave a un modo especifico, que si te quedas atrapado en condiciones difíciles puedes agregar más TC para salir de ello sin problemas.

La nueva pantalla con tecnología TFT que Aprilia ha añadido a la Tuono RF te hace la vida más sencilla, debido a que cuenta con conectividad Bluetooth y un nuevo conmutador.

Fotos de la Aprilia Tuono 1100 RF Factory

Ficha Técnica de la Aprilia Tuono 1100 RF Factory 2018

MOTOR
Ciclo 4T
Tipo de disposición en V
Posición cigüeñal transversal
Grados 65
Número de cilindros 4
Diámetro 81 mm
Carrera 52,3 mm
Cilindrada 1077 cc
Refrigeración líquida
Distribución DOHC
Válvulas por cilindro 4
Tipo alimentación Inyección
Marca alimentación Weber-Marelli
Alimentación diámetro 48 mm
Encendido digital
Arranque eléctrico
Potencia máxima declarada en CV 175
Potencia máxima declarada en kW 129
Régimen de potencia máxima 11000
Régimen par máximo declarado 9000
Par máximo declarado en Nm 121
TRANSMISIÓN
Tipo Manual
Transmisión primaria engranaje
Transmisión secundaria cadena
Embrague Multidisco en aceite
Tipo accionamiento Mecánico
Número velocidades 6

Aprilia Tuono 1100 RF Precio en Argentina

El precio de la Aprilia Tuono 1100 RF 2018 es de us$ 36.000 dolares americanos, y se la puede conseguir en los colores negro con rojo y blanco con rojo.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario