¿Cual es la Diferencia entre un Audi TFSI o TSI? ¿Cual es Mejor?

audi 2 0 tfsi
audi 2 0 tfsi

TFSI significa sistema de inyección directa gasolina y turbocompresor combinado (Turbo-Charged Fuel Stratified Injection).

La tecnología TFSI desbloquea el poder superior, un rendimiento más dinámico y mejor economía de los motores de nafteros.

De hecho, en comparación con muchos motores V6 de aspiración natural con más cilindros, el sistema TFSI ofrece el mismo rendimiento deportivo, pero utilizando 10 a 15% menos de combustible.

 

FSI (Fuel Stratified Injection)  es una tecnología aplicada a motores alimentados por gasolina utilizados que aumenta su potencia y su par motor, y los hace un 15% más económicos, a la vez que reduce las emisiones contaminantes, esta Ha sido concebida por la marca alemana Bosch.

En dichos motores el combustible es inyectado directamente en las cámaras de combustión por unos inyectores situados en un lado del cilindro, los cuales reciben la gasolina gracias a una bomba de alta presión accionada por el árbol de levas y a un sistema common rail .

Estos dosifican el combustible con una presión que puede llegar hasta 110 bares.

El aire de admisión da una mayor compresión, mayor eficiencia del motor y, a su vez, las emisiones de CO2.

También cuentan con el sistema de alzado de válvulas Audi.

Esta innovación varía la elevación de la válvula entre dos niveles que proporciona el coche con un mejor par a bajo régimen y par dinámico más eficaz en alta.

El efecto es un aumento significativo de la eficiencia del motor, para que pueda obtener una mayor potencia y una mejor respuesta de menos de combustible.

El consumo de combustible se basa en cifras de prueba estándar de la UE a efectos comparativos y puede no reflejar los resultados reales de conducción.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   Audi Q2 2.0 TFSI quattro en Argentina

1 Comentario

Deja un comentario