Nuevo Audi A5 2020 se presento en Europa

Static photoColor: Quantum gray

Audi nos deja la nueva línea del A5 2020 que primeramente se presento en Europa y que llega en versiones coupé, Sportback, Cabrilet, y S-Line. El modelo trae nueva tecnología de iluminación, nuevo concepto de operación táctil MMI, entre otras novedades que les mostraré rápidamente a continuación.



El lanzamiento al mercado tendrá lugar en el mercado europeo en el último trimestre de 2019 y llegará a los concesionarios en Europa desde principios de 2020. El precio base en Alemania para el A5 Coupé 40 TFSI con 12 V MHEV y 140 kW es de 42.900 euros.

Static photoColor: Tango red

El nuevo Audi A5 entre el equipamiento tenemos que trae faros LED de matriz con luces traseras dinámicas delanteras y traseras, suspensión cuidadosamente ajustada y suspensión S-sports, ruedas de 18 pulgadas, asientos y paragolples deportivos delanteros, butacas de cuero Alcantara con ajuste eléctrico. Con contornos deportivos.

El Audi A5 Sportback, el A5 Coupe y el A5 Cabriolet ahora presentan una nueva apariencia y un concepto de operación táctil MMI de vanguardia. La tecnología híbrida suave ofrece una mayor comodidad y un menor consumo de combustible: el motor 3.0 TDI con compresor eléctrico y el sistema eléctrico principal de 48 voltios en el Audi S5 Sportback y el S5 coupé actualizados proporcionan una potente potencia de tracción.

Dynamic photoColor: Turbo blue

Los elementos de diseño del nuevo lenguaje caracterizan la estética deportiva del Audi A5 actualizado. Incluso la primera generación de 2007 fascinó con su línea deportiva y armoniosa. La segunda generación de 2016 agregó nuevos acentos más nítidos.

Todas las variantes de carrocería y motor de la línea de productos A5 salen de la línea de montaje con faros LED como equipo estándar. Audi ofrece faros LED Matrix con luces traseras LED, con intermitentes dinámicos como un opcional.

Los modelos S y A5 Cabriolet también vienen con un aspecto único. Las líneas externas ahora se pueden combinar libremente con la línea S y los paquetes de selección de diseño interno. Los clientes pueden elegir entre 12 acabados de pintura.

Las líneas horizontales dominan el interior de los modelos A5. Esta gran pantalla táctil MMI, el centro de control del nuevo sistema operativo, es el punto focal del tablero y se inclina ligeramente hacia el conductor. El paquete multicolor de iluminación de contorno / estado de ánimo agrega reflejos mucho mejor equipamiento.

Cockpit

Siguiendo con su interior tenemos que decir que se destaca su nuevo sistema táctil MMI, el altamente conectado Audi A5 ofrece una experiencia de usuario similar a un teléfono inteligente contemporáneo. Una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con retroalimentación acústica reemplaza el botón giratorio utilizado en modelos anteriores. Los gráficos son limpios y pequeños; La estructura del menú refleja las expectativas del usuario.

Las nuevas características también hacen que la navegación sea inteligente e intuitiva. Por ejemplo, sugiere rutas basadas en rutas conducidas previamente. Audi connect y Audi connect plus comprenden una gran cantidad de servicios en línea, que incluyen señalización en línea e información sobre riesgos.

El conductor controla la pantalla Full-HD de 12.3 pulgadas (1.920 x 720 píxeles) del Audi plus virtual cockpit a través del volante multifunción y puede elegir entre tres vistas. Esto se complementa con una encuesta MMI que proyecta información importante en el campo de visión directo del conductor.

En cuanto a los motores tenemos que decir que todos  cumplen con los límites estándar de emisiones Euro 6d.

Dynamic photoColor: Turbo blue

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Chevrolet Trailblazer 2020 se lanza en China
Artículo siguienteAsi es la nueva BMW S 1000 RR 2020: Precio, Motor, Novedades