Chery Arrizo 5 en Argentina, Precio y Versiones

EL nuevo Chery Arrizo 5 2017 llega al país por un precio mu bajo

El nuevo modelo de Chery el Arrizo 5 es un sedán de cinco plazas que viene con un nuevo nivel de diseño, equipamiento y estándares de seguridad.



En cuanto a las versiones tendrás para escoger entre GL, GLS, GLX y GLS Automático.

El Chery Arrizo 5 (2017) es un auto chino que ha sido premiado con cinco estrellas en la seguridad, debido a que su estructura es de acero reforzado de alta tensión,  además posee seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad.

El Arrizo 5 (2017) es un auto con un gran diseño, estilo  y tecnología.

En su diseño exterior posee unas líneas modernas, en la máscara frontal tiene una rejilla que comienza en el capó, cruzada por una línea horizontal con el logo de la marca en el centro, sus faros principales son de luces LED con una terminación oscurecida.

El parachoques del Arrizo 5 tiene una rejilla tipo abeja para la entrada de aire con dos tiras LED para la luz diurna.

El Chery Arrizo 5 (2017) viene con llantas de 17 pulgadas y 5 rayos dobles, los retrovisores poseen intermitentes LED, en la parte trasera los focos se cruzan desde la tapicería hasta la tapa del maletero, en el parachoque cuenta con sensor de retroceso y cámara retrovisora.

Motor

El motor del Chery Arrizo 5 (2017) es de cuatro cilindros de 1.5 litros, de 16 válvulas e inyección electrónica que genera 115 caballos de fuerza y 141 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de siete velocidades.

Lo puedes elegir en color azul, blanco, café, gris arena, gris plata y rojo.

El Arrizo 5 viene equipado de serie con aire acondicionado manual, asientos delanteros con ajuste manual, asientos traseros abatibles, tapizado en tela, cierre de puertas centralizado con comando a distancia, vidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos, entre otros.

En el interior el Chery Arrizo 5 posee un habitáculo amplio y de buena calidad, viene con asientos negros con costura roja, en su volante de 3 rayos podrás controlar la radio, la velocidad de crucero y regularlo en altura.

Al lado se encuentra la pantalla táctil con sistema Bluetooth, DVD, tarjeta SD, USB y 6 parlantes.

Precios y Versiones del Chery Arrizo 5 2017 en Argentina

  • Chery Arrizo 5 GL u$s 14.080 dolares.
  • Chery Arrizo 5 GLS u$s 16.071 dolares.
  • Chery Arrizo 5 GLX u$s 18.083 dolares.
  • Chery Arrizo 5 GLS Automatico u$s 18.100 dolares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Audi R8 (2018) en Argentina Pronto, Precios
Artículo siguienteFiat Toro BlackJack en Argentina, Precio, Equipamiento

1 COMENTARIO

  1. Vendo Arrizo 5 , MT Luxury el mas FULL. MOD:2018. Titular sin deudas, listo para transferirir. lamentablemente no me lo puedo quedar por motivs personales. 6200Kms.

Los comentarios están cerrados.