Nueva Chery Tiggo 2 en Argentina

La marca China Chery viene dando de que hablar, con el tiempo la firma se hizo hizo fuerte en el mercado local Argentino y ya es mas común verlos circular y tener mas noticias de los autos que importan, en nuestro país es poco común verlos circular pero si nos vamos al país vecino como Chile o Brasil vemos que es un auto muy bien calificado. En esta oportunidad tenemos noticias del lanzamiento de la nueva Chery Tiggo 2. 

La nueva nueva Chery Tiggo 2 ya fue presentada en el pasado Salón de Buenos Aires, y finalmente se presentó la nueva Chery Tiggo 2 en nuestro país. Su llegada se da en marco de un momento muy especial de la marca china, ya que acaba de cumplir 10 años en el mercado y además de registrar un importante crecimiento del 20% en sus ventas, se plantea alcanzar el 1% de market share.

La idea de la firma es hacerse fuerte en la aceptación que tienen sus SUV’s, es sabido que ya tenemos la Tiggo 3 y Tiggo 5, y ahora apuesta con ganas a un nuevo producto, un crossover que forma parte de la nueva gama de la automotriz asiática, con un diseño más deportivo y mayor incorporación de tecnología.

Características Chery Tiggo 2

Lo primero que vemos es su diseño renovado, en el que en su parte frontal se destaca por la parrilla hexagonal con el marco de color grafito que se une a los faros, esto es para sacarse el sombrero amigos ya que estamos en parecencia de un diseño único, con proyectores (halógenos) y firma Led. En la pare de abajo lo que llama la atención son sus grandes tomas de aire con un detalle cromado que sirve de marco para los faros antiniebla.

Te puede interesar:   Chery Tiggo 3 (2018) Precio, Versiones, Equipamiento, Fotos

Si la vemos de lateral o costado vemos que los trazos más marcados le dan un toque deportivo y muy dinamico, junto con las llantas de 16 o 17 pulgadas (según versión). Lo que le da ese look de crossover son sus pasarruedas y zócalos en color negro, así como las barras de techo en aluminio. En la parte trasera vemos que se trabajo muy bien para dar unos muy lindos faros LED en C.

En cuanto al diseño interior vemos que no se quedaron atraz y dieron toques de deportivo con confort, algo poco común en las SUV’s, ademas presenta un gran equipamiento de confort, que va desde: aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, luces diurnas de Led, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con radio, CD/MP3/USB, compatible con Apple CarPlay y cámara de retroceso, tapizado de tela, espejos eléctricos, computadora de a bordo, volante multifunción regulable en altura, asiento trasero rebatible 60/40 y llantas de aleación diamantadas de 16 pulgada.

Motor Chery Tiggo 2

La nueva Tiggo 2 viene equipada con una sola opción mecánica, compuesta por el motor naftero Acteco 1.5 Dual VVT (doble distribución variable), que desarrolla 105 CV a 6.000 rpm y un torque de 135 Nm a 2.750 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades con indicador de cambio de marcha. Más adelante está previsto el arribo de una versión automática CVT.

Precio y disponibilidad de Chery Tiggo 2

Por lo que sabemos la nueva SUV viene en cinco opciones de colores que van desde el Ink Black, Chery White, Clear Blue, Dazling Orange y Elegant Red, en cuanto al precio que se puede encontrar tenemos dos, para sus respectivas verciones como ser:

  • Chery Tiggo 2 Confort MT: $419.000
  • Chery Tiggo 2 Luxury MT: $447.000
Te puede interesar:   Chery Tiggo 5 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *