El nuevo Toyota Corolla con Techo Negro

Toyota en Sudáfrica presenta un modelo especial de su Toyota Corolla, este es llamado en aquel continente omo Prestige + o Prestige Plus, el cual tiene como gran novedad el TECHO PINTADO DE NEGRO. Esta versión plus llega llamado como la versión «actitud negro»



No solo será negro el Techo, también su frente tendrá un diseño diferente donde tenemos la rejilla del radiador y la parrilla inferior totalmente en negro.

En cuanto a los laterales vemos que tenemos los espejos que llegan también con este diseño enfocado al paquete en negro. En su arte trasera se destaca la insignia prestige + que se la puede ver en la tapa del baúl.

Una característica fundamental del modelo Prestige + es la adición de ruedas de aleación de 17 «ultra-elegantes» calzados con neumáticos 215-45-R17, las ruedas incorporan un diseño bi-texturizado con rayos direccionales.

Por su parte en el interior tenemos también un lavado de cara con cambios  en donde tenemos una combinación de cuero y tejidos para las butacas, alfombras con la marca prestige +.

Este Toyota con techo negro llamado Prestige+  llega con la familia del motor de cuatro cilindros 1.6, este es capaz de lograr una potencia de 122 caballos de potencia, y los compradores pueden optar por una caja manual de 6 velocidades o una transición continua Multidrive.

Para sumar información de este tenemos que los compradores pueden elegir diferentes opciones de acabados exteriores como es el caso de Glaciar White, Silver Satin y Graphite Grey – todos emparejados con el techo Black Attitude.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Chery Tiggo 2 en Argentina
Artículo siguienteNueva Rouser NS200 Fi de Bajaj