Los Autos para Discapacitados que tenemos en este 2024 son diferentes y varios modelos pero primero para acceder a uno de estos tendremos que tener en cuenta algunos datos importantes que detallo a continuación.

En Argentina existe la ley de discapacidad para acceder a un 0KM, en el caso de que seas o tengas un familiar discapacitado o una Persona con Discapacidad que no pueda acceder al transporte de pasajeros, pueden acceder a este beneficio obviamente realizando el trámite pertinente que en este post les dejamos el paso a paso.

Precios de Autos para discapacitados 2022


Audi, es una de las empresas que tienen diferentes autos para discapacitados de Alta Gama

🥇Autos para Discapacitados 2024

Ley de discapacidad Nº 19.279 (Actualizada)

La ley de discapacidad para los autos principalmente nos da la posibilidad de acceder a un OKM sin pagar el IVA si el auto es nacional, si es importado no pagaremos el derecho a la importación, tampoco se pagan otras cosas como el caso de  tasas de estadística por servicio portuario, impuestos internos y valor agregado.

Este trámite o mejor llamado franquicia «no es aplicable a autos usados», y se hace solamente para el uso personal del beneficiario, en donde se constante que sea utilizado para ejerza su profesión, realice estudios y otras actividades que favorezcan su integración laboral, educacional, social, de salud y recreativa.

Antes de seguir y ver los diferentes modelos que se pueden acceder por LEY les cuento que este beneficio para la compra de autos para discapacitados no es válido para los que quieran comprar autos o vehículos usados.

¿A quién está dirigido?

El trámite es para las  personas con discapacidad que no pueden hacer uso del transporte público y que tienen la capacidad económica para poder comprar y mantener el vehículo.

¿Qué necesito?

✅  Original o copia certificada de la factura proforma (firmada y sellada por la concesionaria) de un automotor standard y el de menor precio dentro de su modelo (acompañá el folleto comercial).

Debe incluir:

  • Para autos importados: marca, modelo y versión completa (incluyendo tipo de transmisión y cantidad de puertas; valor FOB (valor en puerto de origen); gastos (flete y seguro); valor final; N°de VIN (9 primeros dígitos); procedencia. Si esta documentación proviene del extranjero debe estar legalizada ante el Agente Consular del país de origen, con firma certificada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.
  • Para autos nacionales: marca, modelo y versión completa del vehículo solicitado (incluyendo tipo de transmisión y cantidad de puertas); valor de plaza; I.V.A. descontado (21%); valor final a abonar.

✅  Certificado de capacidad económica que otorga la AFIP.

✅  Solicitud de franquicia.

✅  Certificado médico original con una antigüedad no mayor a seis (6) meses. El llamado Certificado de Discapacidad no es requisito para obtener la franquicia ya que la evaluación médica la realiza una Junta Médica especialmente constituida para este trámite.

✅  Copia certificada del DNI de quien solicita la franquicia, con domicilio real actualizado.

✅  Si la persona con discapacidad maneja el vehículo, deberá presentar copia certificada del registro de conducir.

  • Si no conduce: copia certificada del carnet vigente de un familiar conviviente (con documentación que acredite el vínculo y copia certificada de su DNI).
  • Si es un menor de edad: copia certificada del registro de conductor de ambos padres, en caso que ellos vayan a conducir.
  • Todas las presentaciones realizadas en fotocopia deberán estar certificadas por autoridad competente (escribano, juez de paz, autoridad policial).
  • ¿Cómo hago?

    ✅  Solicitá el Certificado de capacidad económica de AFIP. Podés consultar desde aquí cómo Obtener el Certificado de Capacidad Económica.

    ✅  Una vez cumplido el paso anterior, descargá el Formulario de Solicitud de Franquicia para Particulares y completalo sin tachaduras ni enmiendas. Como tiene carácter de Declaración Jurada, tenés que atenerte estrictamente a la realidad.

    ✅  Presenta la documentación, en forma personal o por correo, ante la Agencia Nacional de Discapacidad: Ramsay 2250- (C1428BAJ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

    ✅  Concurrí a la evaluación médica. Si vivís en el interior del país se te remitirá la cartilla médica para que la realices en el hospital público más cercano a tu domicilio (declarado en la Solicitud de Franquicia).

    ✅  Si el dictamen de la Junta Médica es favorable, la Agencia Nacional de Discapacidad emitirá un Acto Administrativo permitiendo la compra del automóvil. Esta autorización será válida por trescientos sesenta (360) días corridos desde la fecha de notificación y no se prorroga una vez vencida.

    ¿Cuál es el costo del trámite de discapacidad?

    «El tramite es Gratuito«

    🔻Lista de Precios de Autos 0KM 2024 para Discapacitados

    ¿Que descuento tienen los autos para discapacitados?

    Como ya sabrán esto se puede hacer casi con cualquier vehículo que tenga la concesionaria, pero desde blogdecoches.net, te queremos recomendar algunos autos que pueden llegar a ser más cómodos para las personas que sufran alguna discapacidad, estos son los autos para discapacitados .

    🥇 Audi Q3 2023 0km

    🥇 Audi Q3

    El Audi Q3 es uno de los autos más cómodos y excelente confort para las personas que sufran alguna discapacidad. Este se puede adaptar y para acceder con el régimen de discapacidad tendremos que su precio final quedaría U$S 27.190 manual Y U$S 28.790 para la automatica S-TRONIC.

    🥇 Chevrolet Spin 2023 0km

    🥇 Chevrolet Spin 

    El Chevrolet Spin, otro coche bastante amplio y podemos decir que ideal para cualquier tipo de discapacidad por su gran capacidad.

    Este Spin es ideal para algunas personas con ciertas discapacidad. No se conoce el precio del mismo para discapacitados.

    🥇 Hyunday Creta 2023 km

    🥇 Hyunday Creta 

    El Hyunday Creta es otro de los que mas me gusta por su confort y facil manejo.

    A este cochaso vamos a poder acceder con la Franquicia de discapacidad, el precio que queda es de U$S 19.090 EN VERSIÓN MANUAL Y U$S 20.130 EN VERSIÓN AUTOMÁTICA.

    🥇 Renault Captur 2023 0km

    🥇 Renault Captur

    La nueva Captur es otro que recomiendo para acceder con la ley de discapacidad, este se presenta como un coche moderno y bastante amplio, acá pueden conocer más de el.

    Precio sin descuento por discapacidad comienza en los $ 12.000 dolares

    🥇 Volkswagen T-Cross 2023

    🥇 Volkswagen T-Cross

    Uno de los nuevos SUV de la casa alemana Volkswagen que llego hace poco y es un vehículo ideal para personas con alguna discapacidad.

    Precio sin descuento para discapacitados desde $ 14.000 dolares

    🥇 Peugeot 3008 2023 0km

    🥇 Peugeot 3008

    El SUV de la casa francesa Peugeot que tiene todo lo que necesita una persona con alguna discapacidad, confort, mucha seguridad ademas de se un coche super seguro y con mucha tecnologia.

    Precio sin descuento para Discapacitados desde u$s 20.000 dólares

    Planes de autos para discapacitados

    El gobierno nacional otorga beneficios que son impositivos. Esto hace que algunos aranceles estén exentos para quienes tienen discapacidades.

    Planes de ahorro por parte del gobierno no hay, pero sí en los últimos tiempos, el gobierno viene lanzando conjuntamente con las automotrices importante de descuentos si se quiere adquirir unidades nuevas al contado.

    Nota

    Paso a comentarles que si buscan en google o en facebook franquicias para personas con discapacidad van a poder hacer este trámite bajo un gestor que obviamente les cobrará por dicho trámite, pero seguro le será una facilidad a USTEDES QUERIDOS LECTORES. Ellos mismos le sacarán todas las dudas relacionadas a modelos, precios etc.

    NOTA ACLARATORIA: Desde blog de coches queremos informarles que no vendemos ningún coche para discapacitados. En solo un post informativo.

    PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

    ¿Que se necesita para comprar un auto para discapacitados?

    1- Original o copia certificada de la factura proforma firmada y sellada por la concesionaria.
    2- Certificado de capacidad económica que otorga la AFIP.
    3- Solicitud de franquicia.
    4- Certificado médico original con una antigüedad no mayor a seis (6) meses.
    5- Copia certificada del DNI del solicitante con domicilio real actualizado.
    6- Si la persona con alguna discapacidad maneja el vehículo, deberá presentar copia certificada del registro de conducir. Si no conduce deberá presentar copia certificada del carnet vigente de un familiar conviviente.

    ¿Que descuento tiene un 0km para discapacitados?

    Descuentos en la compra de autos 0 km:
    21% en Automóviles Nacionales (IVA)
    50% Aproximadamente en Automóviles Importados (IVA, Derechos de importación, Tasas de estadística, comprobación de destino y portuarias).

    ¿Quien puede manejar un auto para discapacitados?

    Uso particular: es aquel que cubre las necesidades propias del transporte personal y privado de la persona con discapacidad, el propietario del vehículo debe ser la persona con discapacidad, y podrá ser conducido por la persona con discapacidad beneficiaria o por los miembros de su núcleo familiar.

    Enlaces de Interes:

    https://www.ford.com.ar/acerca-de-ford/flotas-ventas-especiales/personas-fisicas/personas-con-discapacidad/

    https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/automotores-personas-con-discapacidad

    Articulos Relacionados

    Artículo anteriorVolkswagen Bora 2024, Precio, Motor, Versiones
    Artículo siguienteTesla Inicia las Entregas del Cybertruck a un precio menor

    123 COMENTARIOS

    1. Interesante artículo! Me encantaría saber más sobre los modelos de autos para discapacitados disponibles en el mercado actual en Argentina. Como persona con discapacidad, es fundamental para mí tener acceso a un vehículo adecuado para mi necesidad especial. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre los precios y características de los modelos que se incluyen en el artículo? Estoy ansiosa por leer más sobre este tema.

    2. Me gustaria saber como adquirir un auto, tengo una ficitad para el habla y estoy en tratameinto. Tuve una anuerisma con stent colocado.

    3. Buenas tardes
      Tengo un hijo con discapacidad.
      Necesitaría saber cual es el coche más económico que podemos adquirir y donde hacerlo.
      Muchas gracias.

    4. Soy discapacitado motriz y cardíaco . quiero comprar un auto con caja automática

    5. hola desde cordoba, donde me dirijo , quiero hacer un plan para solicitar un vehiculo para mi hermano con discapacidad. gracias.

    6. Hola buenas tardes, mi mamá es discapacitada, usa silla de ruedas. Tengo un peuget 208 y es muy difícil poder subirla y bajarla porque es muy bajo y debo levantar la a upa. Es muy incomodo y la.silla de ruedas me entra casi casi en el baúl. Quisiera cambiar.mi vehículo.pero todas las agencias me dicen que no tienen idea. Que debo.hacer ?

    7. Hola, puedo asesorar a todas las personas con discapacidad en los trámites previos a el pedido de unidad de Fábrica (en importados) y su proceso de aplicación en Aduana.
      Nos especializamos en Audi.
      B.P Comex

    8. Si compro un 0k pero no me hacen descuento para descapasitado el patentamiento lo tengo que pagar o presentando toda la documentacion de descapasidad quedo exento

    9. Hola me llamo José
      Tengo certificado de discapacidad (uso audífonos) Tengo un vehículo la pregunta es puedo acceder a un vehículo o km usando los beneficios x discapacidad desde ya gracias

    10. hola, los valores en dolares son a precio oficial con o sin el recargo del 30%?
      saludos y gracias

    11. Hola quería saber
      Mis cuñados estaban pagando un plan en volwaguen mi cuñado falleció, y tienen un hijo discapacitado, y ella quedó sin sustento , con 3 hijos , se puede usarlos que pagaron para acceder al auto

    12. Hola ninguna agencia te quiere hacer la proforma te dicen solo te descuentan el 21 en cualquier auto por mas q sea importado y te argumentan q te combiene comprarlo sin franquicia . sabes de alguna agencia q te haga la factura?gracias

    13. Hola necesito info de los vehículos para CUD, ya que he decido adquirir uno. Vivo en la provincia de Santa Cruz, Ciudad del Calafate.

      Respuesta: Para acceder primeramente tendrás que entrar a la web argentina.gob.ar y seguir los pasos de la franquincia de autos particulares.

    14. LLAME A CASI TODAS LAS AGENCIAS, AUDI PRINCIPALMENTE Y ME DICEN QUE NO TIENEN NI IDEA.
      Dónde puedo conseguir un listado de autos importados bajo el régimen de discapacidad, listado y precios. Gracias.

      Respuesta: mmmmm, suena raro, la ley esta de tu lado tendrías que acercarte a la concecionaria directamente y si no preguntar a un abogado.

    15. Dónde puedo conseguir un listado de autos importados bajo el régimen de discapacidad, listado y precios. Gracias.

      Respuesta: No hay un listado ya que las concesionarias tienen perdidas, tendías que ir directamente acercarte y preguntar por tu modelo.

    16. Necesito un vehículo para discapacitado, con asiento graduable en altura, y controles manuales en el volante, quiero conocer cotización, saludos cordiales.

      Respuesta: No somos concesionaria, solamente informamos que pueden acceder al plan y les deje un listado de cuales son los mejores autos. Perdón y gracias por comentar.

    17. Hola, tengo certificado discapacidad por miastenia Gravis, solo puedo manejar vehículos automáticos. Podrían asesorarme? Lo único q podría comprar sería un auto chico, tipo Kia, muchas gracias.

      Respuesta: Hola Osvaldo te recomiendo entrar ir a una concesionaria KIA. Saludos y gracias por comentar.

    18. Hola los precios que se publican. Hay que descontar le el 50% aproximado que pagaría la nación. O es ya el precio que pagaría el discapacitado.

      Respuesta: Los precios son sin descuento.

    19. Hola quisera saber si el dto total en un auto importado es del 42%? Un vecino compro uno de u$s 40000 y lo pago u$s 15000, no me da el porcentaje.

    20. Ninguno de los que pregunta SABE LEER???? No vieron el ultimo parrafo donde hasta les indica que buscar en google?. Pareciera ser que la discapacidad de los que preguntan es intelectual, y para la misma, no corre ninguna franquicia…

      Parrafo en cuestion:
      «Paso a comentarles que si buscan en google o en facebook FRANQUICIAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD van a poder hacer este tramite bajo un gestor que obviamente les cobrará por dicho tramite, pero seguro le será una facilidad a USTEDES QUERIDOS LECTORES. Ellos mismos le sacarán todas las dudas relacionadas a modelos, precios etc.»

    21. Hola! Cuales son los pasos para adquirir un 0 km… tengo una hija con discapacidad con certificado vigente . y tb queria saber cuales son los autos mas economicos

    22. Hola! Quisiera saber como puedo acceder a estos beneficios para la compra de un 0 km… tengo una hija con discapacidad con certificado vigente. Me podrían dar precios y como realizar el tramite? Muchas gracias!

    23. En Avellaneda PCIA.Bs.As. hay agencias de autos q vendan para discapacitados?

    24. Hola qué tal? Soy hipoacusico tengo discapacidad, muy buena tu pregunta, consulto dónde es autos agencia o empresa?

    25. Deseo adquirir un audi a1, 3 puertas, soy discapacitado, escribano público nacional; poseo el certificado de aptitud económica dd la afip, y en 60 o 90 días me hacen una junta médica en Lincoln (pcia buenos aires )

    26. Buenos días, deseo adquirir un auto con los beneficios para discapacidad, tengo el certificado de discapacidad que tramites realizan ustedes y cuales son los costos desde ya muchas gracias

    27. Me gustaria saber como hago para adquirir un auto con franquicia para discapacitado ya que cuento con el carnet y desde ya muchas gracias

    28. Quiero una Creta por el régimen discapacidad. Me gusta también una Kicks Nissan mí compra sería una renovación ya que tengo un Kia Cerato 2012por dicho régimen. Cómo pido la factura proforma ? Trámite AFIP terminados.

    29. Hola, agradeceré me indiquen si se puede comprar por discapacidad una trailblaser, tengo cardiopatía grado 374, entraría en el régimen. Gracias

    30. Hola, tengo certificado de discapacidad, y estoy interesada en comprar un auto con la franquicia para discapacitado, como me puedo contactar con udes. y hablar de los montos. Desde ya gracias.

    31. hola mi papa tiene el certificado de discapacidad como tengo que hacer para acceder a un 0 KM yo tengo logan 2017, para dar en forma de pago. que se regale a mi papa.

    32. Deseo cambiar el auto usado q tengo para adquirir un auto , es para mi mamá q es discapasitada ya que yo estoy a su cargo y tengo q trasladarla

    33. Hola,me podría decir en q parte de Córdoba hay una concesionaria hay que trabaje para gente con discapacidad ?

    34. hola tengo mi hija con discapacidad que pasos tengo que segui para obtener un auto

    35. Hola buen dia , como es el tramie para acceder a la compra de un vehiculo para discapacidad entran las cuotas de los planes para que uno le sea mas leve ?

    36. hola, me llamo Susana y estoy interesada en adquirir un auto ford, tengo el certificado de discapacidad ( CUD )

    37. Me gustaria saber como hago para adquirir un auto 0 Km, con franquicia para discapacitado ya que cuento con el certificado de discapacidad motriz. Muchas Gracias

    38. BUENAS TARDES, PODRIAN INFORMARME QUE TRAMITES TENGO QUE REALIZAR PARA ADQUIRIR UN AUTO , TENGO DOS HIJOS CON DISCAPACIDAD MENTAL, CON CERTIFICADOS VIGENTES. AGUARDO RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS

    39. Hola buenas quiere saber como comenzar hacer los tramite para adquirir un auto tengo 2 hijos con discapacidad

    40. hola buenos dias, podrian informar pasos a seguir o como comenzar para adquirir un auto con franquicia para discapacitados, tengo certificado vigente.

    41. hola buenos dias, son CABA podrian informar pasos a seguir o como comenzar para adquirir un auto con franquicia para discapacitados, tengo certificado vigente.

    42. Ola quisiera saber si puedo obtener algún auto.
      Tengo mi hija que tiene el certificado de discapacidad x un problema neurólogico. Espero su respuesta gracias..

    43. Mi nonbre es walter ibañez soy de tucuman quisiera axesorarme como comprar un 0k km ya que tengo un niño con pc y me es de suma utilidad cuales seran los requisito y pasos aseguir espero su respuesta gracias

    44. hola tengo a mi esposa con una discapacidad visual del ojo izquierdo total y del derecho con una visual del 25% y necesito adquirir un auto nacional ó importado con franquicia para discapacitados, mi pregunta es donde solicitar lista de los autos que están para éste programa y precios

    45. Hola. En las agencias no conocen del tema. Por favor quisiera saber si es de contado la compra o hay financiacion bancaria o de fábrica.

    46. Hola. Alguien tiene una lista de los SUV que entran para discapacidad? Desde ya muchas gracias.

    47. Hola soy de santa rosa la pampa tengo a mi hijo en sillas de rueda queria saber si aca venden o esta el beneficio en la hunday h1 gracias

    48. Como hago para aceder a un auto tengo una discapacidad leve en miembros inferiores

    49. hola, tengo un 50% de discapacidad auditiva, en realidad queria asesorarme x la compra de algun usado…dispongo de una caddy 2001. gracias

    50. Hola quisiera saber donde puedo conseguir los autos que se mencionan en este artículo y con esos precios para poder iniciar la compra

    51. Tengo cerificado de discapacidad, quiero saber como y donde tramitar la franquicia para adquirir un vehiculo. Porm otro lado les consulto donde se pueden conseguir los autos con los precios que se consignan en este articulo, por ejemplo el Chevrolet Spin que el que más me interesa. Gracias

    52. TENGO PARQUINSON NESECITO UN AUTO CON CAJA AUTOMATICA NACIONAL COMO AGO

    53. Tengo parkinson hace 9 años y quisiera asesorarme para poder adquirir un auto con franquicia para discapacitados.
      Muchas Gracias

    54. Necesito adquirir un auto para trasladar a mi hijo con síndrome de down y autismo a su escuela.debo transitar 97 km por día.soy jubilada.podre acceder en cuotas?

    55. Buenas tardes, por favor necesito ayuda, asesoramiento dónde y cómo puedo obtener un auto o camioneta por discapacidad. Desde ya te agradezco!

    56. Las agencias cuando venden autos para discapacitados se quedan SIEMPRE con una suma importante no considerada en la Factura Proforma. Hyunday me dió una F.P. de una Tucson por U$$25.500 y la agencia me pide aparte U$$2.000. Me gustaria asesorarme sobre qué medida practica deberia adoptar para evitar este abuso.

    57. quiero adquirir un auto por el regimen de discapacidad,quisiera saber precio,modelo,marca y descuento por favor…Gracias.

    58. Podes pasame como es el tema para comprar de un auto para persona con discapacidad
      me pasa el informacion.

    59. hola gente tengo el carnet de discapacitado y deseo saber los valores de los autos y como debo hacer para adquirir uno ,gracias dios los bendiga

    60. Hola quisiera comprar un auto okm y tengo certificado de discapacidad cómo tengo que hacer y que autos puedo comprar

    61. Hola gente, estoy interesado en un vehículo y quisiera saber los precios y diferentes modelos para mí comodidad, tengo el certificado de discapacidad correspondiente. Desde ya muchas gracias

    62. Hola, gracias, quisiera saber los precios de autos para comprar por discapacidad,modos de adquirirlo

    63. hola mi nombre es diego y yo tengo una Discapacidad visceral , tengo síndrome de marfan estoy operado del corazón y tengo una valvula mecánica y otra posible operación , espero que no ,

      quería consultarte si puedo acceder a algún vehículo con esta discapacidad , tengo el certificado CDU .

      desde ya muchas gracias

      Atte. Alvarez Diego Javier

    64. Tengo el certificado de discapacidad y quisiera averigua por el Audi Q3

    65. Buenas estamos intetesado en comprar una Camioneta, ya que tenemos anuestro hijo con una discapacidad 92% nesecitamos saner cuales son los requisitos nesesitamos y a que agencia debo dirigirme, muchas gracias.

    66. Hola Buenos dias ,estamos interesados en comprar un una camioneta y o auto ,tenemos a nuestro hijo con una discapacidad visual importante y necesitabamos saber cuáles agencias son las habilitadas ,desde ya muchas gracias Valeria

    67. Buenas tardes, me dirijo a ustedes ya que deseo adquirir un auto yo soy discapacitada. los posibles modelo y la agencia donde poder adquirirlo me informaron que todas las agencias no cuentan con la franquicia de discapacidad,
      Muchas Gracias

    68. hola buenos dias, podrian informar pasos a seguir o como comenzar para adquirir un auto con franquicia para discapacitados, tengo certificado vigente.

    69. Hola quisiera saber que modelos SVU hay en el mercado y que precios se manejan con certificado de discapacidad.

    70. Hola, quisiera saber si hay descuento en un autoimportado/nacional chico tipo Picanto o Nissan March. Gracias

    71. tengo un hijo con certificado de discapacidad, tengo una chevrolet spint quisiera cambiarla por una hyundai creta, que tramite tengo que realizar, y que precio me queda con la franquicia

    72. Sara quisiera comprar un coche contado de buena calidad y que no sea de 1 costo alto , tengo certificado de discapacidad , prefiero nacional.

    73. Quiciera comprar un 0K en cuotas, tendo certificado por discapacidad, cómo y dónde me puedo dirigir!

    74. necesito una camioneta 4×4 Toyota, para trasladarme, donde puedo comprarla?? en que concecionaria de capital federal y como se hace el tramite????? silvana

    75. Hola: mi señora tiene artritis reumatoidea deformante cronica. Tiene el carnet de discapacidad.
      Como solicito para adquirir un auto 0k.

      Saludos

    76. donde se puede leer respuesta a estas preguntas para no repreguntar
      quisiera adquirir una camioneta donde puedo ver listado y valores para discapacitadas
      gracias

    77. Me gustaría saber si las consecionarias con la ley de discapacidad ofrecen autos ok en cuotas y cuales son… me gustaría un auto chico a mediano. A espera de una respueta, gracias!!

    78. hola me llamo miguel tengo dos hijas con discapacidad me podrían orientar a que concesionarias puedo ir para ver precios para la compra de un auto

    79. hola queria saber a que consepcionaria Chevrolet tengo que ir para poder comprar una Spinn soy de caseros provincia de buenos aires

    80. Por favor, desearía saber si me corresponde el beneficio de la franquicia ya que tengo pérdida auditiva de casi el 50%, el certificado de discapacidad y utilizo audífonos en ambos oídos.
      Muchas gracias por la respuesta.
      Saludos cordiales.

    81. Hola que tal. Yo tengo certificado de discapacidad. Quisiera saber en que concesionarias o marcas ofrecen el beneficio del descuento para poder acercarme a averiguar. Mucjas gracias.

    82. Hola, fiat tiene franquicia para discapacitado? M sseñoratiene certificado de discapacidad-no sabe manejar igual se puede hacer los tramite para manejarlo yo. Muchas gracias

    83. Buenas tardes!!! Agradeceria me informen como obtener un auto 0KM nacional por discapacidad. .Donde hay que ir y que tramite hay que hacer: Tengo CUD por artritis reumatoidea,
      Muchas Gracias

    84. Hola doy debsanta fe argentina. Tengo una nena con parálisis cerebral. Quisiera saber se la Peugeot expert hdi1.6 o la mercedes benz vito. Entran por discapacidad y cual seria su precio. Ya que mi hija se maneja en silla de ruedas motorizada., y su traslado es dificil. Si entran por discapacidad en que concesionaria tendría que averiguar?

    85. Mi marido tienepsrkinsonismo, y le cuesta movilizarse. Tiene certificado de discaoacidad. Quisiera saber wue hay que hacer para comorar un auto sin impuestos .gracias

    86. por favor quiero saber el costo de poner estos vehiculos en la calle

    87. Me gustaría saber como hago para adquirir un auto con franquicia para discapacitado ya que cuento con el certificado discapacidad y desde ya muchas gracias.

    88. hOLA QUISIERA SABER, QUE MODELOS VIENEN CON CAJA AUTOMÁTICA Y SI HAY ALGUNO AL QUE SE PUEDA ENTRAR CON LA SILLA DESDE LA PARTE TRASERA. GRACIAS

    89. hola buenas tardes, soy de necochea quisiera sabe q autos entran en la ley de discapacidad si hay un listado, pq hay empresas q no venden autos bajo la ley de discapacidad, fui a preguntar a toyota y ellos dijeron q no venden mas autos bajo esa ley, les pregunte por el ettios, q tramite se necesita hacer para comprar el vehículo, ya hice el tramite de exento de patente

    90. hola ,buenas tardes,tengo mi mama,discapacitada,puedo acceder a un auto para discapacitados ,gracias

    91. hola m gustaria adquirir un vehiculo espero me puean facilitar la info necesaria ya que cuento con todo los requisitos
      espero respuestas
      saludos
      Ramiro

    92. hola a todos un estudio donde podran ver precios y acesorarse. es la web estudio d’andrea y otra web gestionrodar yo me informe gracias a ellos. saludos

    93. Hola me gustaría saber cuáles son todos los autos y camionetas de distintas marcas q entran x está ley. Si se pueden comunicar conmigo y asesorarme podemos hacer negocios. Espero su respuesta a mi mail, saludos Nico!!

    94. Buenas tardes: necesitaria me informen en que valor quedaria una kia carnival , h1 hiunday y vito mercedes benz. Gracias!

    95. Discapacitado motriz en ambas piernas (Polio 1946 pierda derecha, hemiplegia desde 1996) Me manejo en silla de ruedas desde el 29 de diciembre de 1996 Quiero adquiri un autoovil importado por que son mas grandes que los nacionales y me permitirá llevar la silla de ruedas-

    96. TENGO POLIO EN UNA PIERNA DESDE 1946, Y ACEV EN LA OTRA MITAD DEL CUERPO, TENGO CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD QUE RENUEVO, PERIÓDICAMENTE. A RAÍZ DE LA EMIPLEJÍA QUEDÉ
      EN SILLA DE RUEDAS DESDE HACE, 23 AÑOS. EN 1972 GESTIONÉ LA COMPRA DE UN AUTO ARGENTINO, CON UNA FRANQUICIA SIMILAR A ESTA PERO MUCHO MÁS BLANDA QUE ESTUVO EN MIS MANOS A PRINCIPIOS DE 1973. CON TODAS LAS FRANQUICIAS HABIDAS Y POR HABER.

    97. Hola quisiera acceder a un vehículo. Tengo una hija con discapacidad y es muy dificil moverla en colectivo .muchas gracias

    98. Buenos dias.- Tengo una discapacidad fisica…poseo carnet de discapacidad y me interesa saber ..si puedo acceder a la compra de una camioneta Q 3 y cual seria el valor.-
      Poseo toda la documentacion que acredita mi discapacidad fisica. Muchas gracias por su atencion.-

    99. Tengo problemas en las rodillas (artrosis y total desgaste de cartílago.) No puedo caminar salo con un bastón tipo canadiense , Busco un auto que pueda manejar cual me aconsejan, Los autos de caja automática sera una solución a mi problema ?

    100. Tengo un auto comprado sin la franquicia de discapacitado, pero tengo el certificado vigente, la exenciòn de patente,lo mismo que en departamente con respecto al ABL. quisiera cambiar el auto por uno OKm. no de alta gama, pero importado, me podrian indicar si uds. hacen los tramites y que documentaciòn se necesitaria.-

    101. hola soy Pablo,tengo paraplejia no muevo ninguna de las dos piernas,kisiera asesoramiento para comprar un auto ok,soy de San Miguel provincia de Buenos Aires….

    102. Deseo comprar un auto para discapacitados. Tengo gemelas con discapacidad motriz. Deseo cambiar un Clio 2012. Me resulta incomodo para llevarlas. me puede enviar informacion ? gracias. Soy jubilada docente.

    103. hola buenas tarde queria preguntar en que consecionaria en santa fe vende la marca focuus o chevrolet spin autos para discapacitados.somos de esperanza ,santa fe.gracias

    104. Hola , quiero obtener un auto con franquicia para discapacitado , busco algo cómodo para subir y transportar a un discapacitado .

    105. Hola quisiera saber cual es el tramite y donde lo hago, para obtener franquicia para vehículo de persona con discapacidad!

    106. Buen dia…quisiera saber como hago para tramitar la franquicia para un auto p discapacitado…gracias!

    107. Tengo perdida auditiva total del oido derecho y parcual del izquierdo con un promedio superior al 70% . Es suficiente para acceder al Audi Q3 ¿

    108. ola soy mama de una hija quiero compra un auto o camioneta que tengo que aser no puedo tras ladarla en colectivo mas esta muy pesada el papa compra el es ganadero

    109. Me gustaria saber como hago para adquirir un auto con franquicia para discapacitado ya que cuento con el carnet y desde ya muhcas gracias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí