Precios de Camionetas 0km 2024 en Argentina

El mercado automotriz argentino, conocido por sus singulares características, se destaca especialmente en el ámbito de las camionetas medianas.

Este segmento, a pesar de su popularidad constante, presenta la peculiaridad de incluir algunos de los vehículos más costosos disponibles, en particular sus versiones full equipadas.

Estas variantes no solo son comunes en las calles, sino que frecuentemente cumplen roles similares a los de un SUV o un automóvil tradicional.

Evolución de Precios y Posicionamientos en el Mercado

Recientemente, ajustes en los precios de ciertos modelos han provocado cambios interesantes en el ranking de las camionetas medianas más caras.

Tras una revisión detallada de los precios sugeridos por las marcas (que a menudo difieren de los encontrados en concesionarios), se ha elaborado una lista actualizada de las opciones más costosas en el mercado.

Ford Ranger V6 Limited+ 2024: Un Competidor Emergente



La Ford Ranger Limited+, ensamblada en Pacheco, ha irrumpido recientemente en el mercado, logrando superar a competidores establecidos en ventas.

Su versión full tiene un precio sugerido de 43.3 millones de pesos, ofreciendo un motor V6 de 250 CV y 600 Nm, una transmisión automática de diez velocidades, avanzados sistemas de tracción, y altos niveles de seguridad y tecnología.

Toyota Hilux GR Sport 2024: La Fusión de Estilo y Potencia

La Toyota Hilux GR Sport, con un precio sugerido de 40.8 millones de pesos, se distingue por su diseño estético único y mejoras técnicas. Cuenta con un motor potenciado a 224 CV y una suspensión especial desarrollada por Gazoo Racing.

Volkswagen Amarok V6 Black Style 2024: Veterana con Prestaciones

Sorpresivamente, la Volkswagen Amarok V6 Black Style, pese a ser la más veterana del segmento, no lidera en precio, situándose en el tercer lugar con 41.5 millones de pesos.

Esta versión brinda un desempeño dinámico excepcional y un motor V6 de 258 CV.

Chevrolet S10 High Country 2024: Un Clásico en Ascenso

La Chevrolet S10 High Country, procedente de Brasil, ocupa el cuarto lugar con un precio de 26.5 millones de pesos (no actualizado).

Comparte el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque con otras variantes de la serie.

Toyota Hilux SRX 2024: Popularidad y Confiabilidad

La Toyota Hilux SRX, con un precio de 34 millones de pesos, se destaca en las calles con su motor 2.8 de 204 CV y una caja automática de seis velocidades.

Es reconocida por su equipamiento de seguridad y el valor añadido de la marca.

Nissan Frontier Pro4X 2024: Deportividad y Sofisticación

La Nissan Frontier Pro4X, valorada en 32 millones de pesos, resalta por su diseño deportivo y la inclusión de un bloqueo de diferencial trasero.

Su motor es un 2.3 biturbo con 190 CV, acoplado a una caja automática de siete velocidades.

Renault Alaskan Iconic 2024: Accesibilidad y Renovación

Finalmente, la Renault Alaskan Iconic, la opción más asequible del segmento full, tiene un precio de 31.9 millones de pesos.

Tras recientes actualizaciones y ajustes de mercado, se posiciona como una alternativa económica dentro de las camionetas medianas.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLas 7 Mejores Marcas de Coches Alemanes
Artículo siguienteNissan Presenta el Motor DIG-TR de 1.5 Litros con 400 Caballos 🚗💨

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí