Nuevo Chery Arrizo 5 2019 Pronto en Argentina, Fotos Filtradas

El Chery Arrizo 5 2019 ya rueda con camuflaje por las calles de São Paulo, en Brasil y pronto se espera llegue a la Argentina.

Como se sabe, el sedán medio de la marca china será uno de los destaques del Salón del Automóvil, aún más porque deberá ser producido en la fábrica de la empresa en Jacareí-SP.

Así como vimos con el Chery Tiggo 2, el Chery Arrizo 5 debe llegar con una estrategia de marketing y ventas muy fuerte por parte de la empresa china.



Ante lo que era obvio hace dos años, cuando el sedán fue mostrado en el Salón del Automóvil, la empresa Chery no debe traer el modelo con el débil motor 1.5 aspirado de hasta 113 caballos.

Este motor es utilizado por el Chery Arrizo 5 en algunos mercados, pero hasta Chery percibió el potencial del modelo con motor 1.5 Turbo de 147 caballos y 21,5 kgfm (cuando automático, pues en el manual es 152 caballos).

Por lo que se ve en las fotos, externamente no hay diferencias con lo que ya se observó en el Chery Arrizo 5 del mercado internacional, incluyendo las luces diurnas en LED en el para-choque, faros dobles y linternas LED.

En el interior, el modelo debe ofrecer multimedia como en el Chery Tiggo 2 y reproducir parte del contenido de éste, lo que debe incluir de serie controles de tracción y estabilidad, además de asistente de arranque en subida.

Se puede esperar múltiples airbags, ya que la propuesta del sedán medio es estar más arriba que el Chery Tiggo 2, pues es inevitable su posición con motorización del modelo superior.

El cambio de doble embrague con seis marchas debe favorecer la conducción y el consumo, mientras que el motor 1.5 Turbo garantizará el rendimiento, ademas se espera un precio competitivo.

La Chery Arrizo 5 se va a mostrar en São Paulo pronto, que ahí sí, será un rival en una franja superior a la del Chery Tiggo 2.

Él debe compartir la misma mecánica del Chery Arrizo 5, sin embargo, su producción se espera para Anápolis-GO en brasil, donde CAOA hace coches de Hyundai, por ahora.

El precio Final y fecha de lanzamiento del Chery Arrizo 5 aun no han sido confirmados, ni bien tengamos mas informacion actualizaremos este post.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Strada 2019, Nueva versión Freedom 1.4 y con nuevos opcionales
Artículo siguienteZanella RZ3 Pirelli Edizione