Fiat presenta en Brasil la nueva Strada 2019, que llega con una nueva versión Freedom 1.4 Cabina Doble y además una serie de nuevos elementos opcionales de personalización tanto en diseño como confort.

La Fiat Strada 2019 1.4, se espera en la Argentina

La Strada es líder en el segmento desde ya hace 18 años. Esta versión se espera que este en Argentina a principios del 2019.

La nueva linea 2018 se destaca por traer nuevos neumáticos Scorpion ATR (ALL TERRAIN) de serie pero para la versión Adventure.

Fiat Strada Freedom 1.4 Doble Cabina

La nueva versión está diseñada para satisfacer las demandas de los clientes que necesitan un vehículo para el trabajo, sino también como un vehículo día a día.

La nueva version Fiat Strada Freedom 1.4 de Cabina Doble ofrece mejor  espacio en los asientos traseros, además trae una tercera puerta exclusiva y puede ser equipada con una pantalla central multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas, DVD, GPS y cámara réflex.

Esta versión llega con llantas de 14 pulgadas, faros de niebla con detalles cromados, para golpe con diseño kid plate, la capota marítima, manija de puertas y además trae espejos retrovisores del color del auto y suma sensores de estacionamiento trasero.

Además en su interior trae cristales y trabas eléctricas, radio B6 Connect, entrada USB para la carga de celulares y otros dispositivos, volante con cuero y control remoto de la radio, los espejos retrovisores llegan con ajuste eléctrico, trae para soles con espejos,  las butacas llegan con la firma “Freedom” en el respaldo.

Esta Fiat Strada 2019 llega con diferentes colores tres sólidos (blanco Banchisa, Alpine Rojo y Negro Vulcano) y un metal (plata Bari). Hay todavía el color Gris Scandium, exclusiva de las versiones Adventure y Freedom.

Te puede interesar:   Fiat Tipo 2019 Precio en Argentina, Versiones, Motor

Personalización Fiat Strada 2019

La nueva Fiat Strada llega con varias opciones de paquetes de personlizacion para que el cliente pueda tener lo que mas le guste.

Para la Fiat Strada Hard Working 1.4 Cabinas Simple y Extendida se le puede agregar el Packs Protection, que son barras protección del parabrisa trasero y protector de cárter. Además se puede Packs Worker, que son el manejo de los cristales eléctricos y trabas eléctricas de las puertas y tapa de combustible, además de todos los elementos del Pack que son Radio B1 USB MP3 / WMA con RDS, asiento del conductor con ajuste de altura, casquetes integrales y capota marítima.

Para la versión 2018 de Estrada Hard Working 1.4 Cabina Doble, además de Protection y del Worker, se puede incorporar el  Pack Convenience que es radio B1 USB MP3 / WMA con RDS y asiento del conductor con ajuste de altura, además de los ítems del Pack Worker.

A la nueva versión  Freedom 1.4 Cabina Doble se puede equipar con el Pack Techno, la cual es una pantalla central multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas, USB / DVD / TV / GPS y cámara trasera. En la versión Strada Adventure 1.8 Cabina Doble trae sistema Locker de bloqueo mecánico del diferencial además de todos los packs.

Posibles Precios Fiat Strada 2019:

  • Fiat Strada Working 1.4 Cabina Simple 2019 $ 454.280,66
  • Fiat Strada Hard Working 1.4 Cabina Simple 2019 $ 515411
  • Fiat Strada Hard Working 1.4 Cabina Extendida 2019 $ 592.964
  • Fiat Strada Hard Working 1.4 Cabina Doble 2019 $ 620.336
  • Fiat Strada Freedom 1.4 Cabina Doble 2019 $ 656.831
  • Fiat Strada Adventure 1.8 Cabina Doble 2019 $ 725.261
Te puede interesar:   Fiat Mobi 2019 en Argentina, Precios, Motor, Equipamiento

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Todo muy lindo x q es nuevo pero: no se han dado x enterados los genios de fiat o como se llamen , q las salidas de a/a tienen q estar mas arriba ? Alomejor cambio la fisica y yo no me entere : el aire frio baja no ? Tuve hace unos años una palio adventur locker y antes del año la tuve q vender ya q es imposible mantener ese motor 1.8 x su consumo y cuando viajaba me congelaba las manos el a/ a . Realmente piensan poco y nada en el usuario : cambiara esto algun dia ?

Dejar respuesta