Hyundai Tucson Turbo (2018) Precio, Versiones, Equipamiento, Fotos

Nuevo Hyundai Tucson (2018) pronto en Argentina y Mercosur

Es fácil entender el atractivo de los pequeños SUV de hoy en día. Estos vehículos ofrecen la admirable economía de combustible y el comportamiento fácil de manejar que obtendría de un sedán de tamaño similar, pero también tiene abundante espacio de carga  y la disponibilidad de tracción en las cuatro ruedas para ayudar en condiciones húmedas.



El Hyundai Tucson 2018 es uno de los crossover pequeños que compiten por su atención y tiene una serie de rasgos que lo colocan alto en nuestra lista de modelos recomendados.

Que hay de nuevo en la SUV

Esta llega con una serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos con calefacción, vidrio de privacidad trasero, aire acondicionado, control de crucero, un asiento de conductor ajustable en altura, asientos traseros plegables, volante inclinable y telescópico.

En la tecnología a nivel de equipamiento la nueva Tucson nos deja una pantalla táctil de 5 pulgadas, una cámara retrovisora, conectividad Bluetooth, sistema de sonido con seis altavoces con reproductor de CD, puerto USB, entrada auxiliar y radio satelital.

Motor del Hyundai Tucson (2018) 

El Hyundai Tucson 2018 es accionado por un motor turboalimentado de 1.6 litros de cuatro cilindros que genera 175 caballos de fuerza y 195 libras pie de torque.

Esta emparejado con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague que funciona como una automática regular.

Seguridad Activa y Pasiva

En la seguridad el Hyundai Tucson 2018 incluye frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, reposacabezas delanteros activos, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, ayuda de arranque en colina y control de descenso en colina.

En el interior el Hyundai Tucson 2018 da una mirada simple y generalmente atractiva, el diseño del tablero es lógico con todos los controles básicos al alcance del brazo.

En conclusión el Hyundai Tucson 2018 es recomendable debido a que tiene un precio bajo y su motor Turbo es liso y respetable, siendo más refinado y ofreciendo un gran alcance Aportando una calidad de paseo equilibrada, deportiva y cómoda.

El Hyundai Tucson 2018 es relativamente tranquilo y suave sobre las carreteras de la ciudad que se encuentran llenas de baches. Aunque podría no ser capaz  de llevar tanta carga como algunos de sus rivales compactos.

¿Cuando llega?

La casa coreana no confirmo el mes exacto de la llegada del nuevo SUV mas vendido de hyundai, pero se estima que arribe a la argentina, brasil y mexico a mediados de 2018.

Precio del Hyundai Tucson (2018)

La nueva versión del Hyundai Tucson 2018 que llegara a latino América no tiene precio confirmado para nuestro país , por lo tanto el precio de la Hyundai Tucson en Argentina que les dejo mas abajo son de las versiones acutales. Les dejo los precios  en dolares para tener una mejor referencia.

  • Tucson 2.0 Nafta 2WD Manual 42.900 dólares
  • Tucson 2.0 Nafta 2WD Automática 44.400 dólares
  • Tucson 2.0 Nafta 4WD Automática 54.400 dólares
  • Tucson 1.6 Turbo Nafta 4WD Automática Doble Embrague 57.900 dólares
  • Tucson 2.0 Turbodiesel 4WD Automática 59.400 dólares.

Todas vienen con Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLlega el nuevo Toyota Corolla 2019 Hatch
Artículo siguienteFord Fiesta Kinetic Sport 2018 en Argentina

3 COMENTARIOS

  1. tengo un honda civic, con caja automatica ful con 11.500.- Km semi nuevo para entregar , espero que me comunique en el momento que llegen las unidades, me interesa una 4 x 2, muchas gracias.-

Los comentarios están cerrados.