Llega el nuevo Toyota Corolla 2019 Hatch

En un anuncio realizado esta semana, el gigante japonés confirmó la presentación de una serie de novedades en la próxima edición del Salón de Ginebra 2018, entre ellas la tercera encarnación del hatchback medio.



Estamos hablando de una Variante hatch del Corolla, el modelo promete inspirarse en el diseño del CH-R y adoptar líneas más llamativas y dinámicas, además de inaugurar la plataforma modular TNGA.

La misma empresa Toyota es la encargada de divulgar las fotos con la silueta provocativa que va a tener el nuevo  Corrolla Hatchback – conocido como Auris en Europa – en donde como dijimos se pueden ver algunos de los elementos más angulares basados en el C-HR, más que nada se nota en las ópticas.

Lamentablemente no se conoce nada sobre el interior pero algunas fuentes de información comentan que que tendrá  detalles interesantes como consola central mas grande y una pantalla multimedia también mas grande.

En lo que respecta al motores , Toyota destaca la adopción de un nuevo conjunto mecánico híbrido, el llamado Dynamic Force Engine.

El sistema toma como base un motor 2.0 de 4 cilindros con altos índices de eficiencia térmica, capaz de entregar buenos números de potencia y torque incluso dentro de los más rigurosos patrones anti-contaminación.  También son nuevas las transmisiones manual de 6 marchas y automática CVT.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Aygo 2019, en nuevo sub-compacto econmico de Toyoya
Artículo siguienteHyundai Tucson Turbo (2018) Precio, Versiones, Equipamiento, Fotos