Hyundai Tucson 2018, la SUV llega con algunas novedades

Hyundai presenta  la nueva linea 2018 de la nueva Tucson, un SUV producido no tan vendido en Argentina pero que es bonito por donde se lo mire.



Hyundai Tucson llega es bastante aceptada en algunos países de Europa, Estados Unidos entre otros lugares, de modo que el vehículo acabó siendo el mayor éxito de ventas.

La tercera generación del modelo siendo esta conocida como NEW TUCSO llega con una nueva visual totalmente renovada y con más tecnología.

En equipamiento interior tenemos que la New Tucson 2018 trae techo solar panorámico, y mantiene elementos como un centro de multimedia como  pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Car  y Car Play; Volante con mandos multifuncionales relacionados al  sonido, teléfono y ordenador, aire acondicionado con dos zonas de climatización, controles de estabilidad y tracción, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.

La nueva Tucson 2018, ademas llega con  arranque por botón, asistente de arranque en subida, fijación ISOFIX para sillitas infantiles, airbags frontales, laterales y de cortina, asiento del conductor con ajustes eléctricos, encendido automático de los faros, espejos retrovisores eléctricos con desembazador, bastidor de techo, Ruedas de  eléctrico de los retrovisores, además de llantas de 17 pulgadas, volante y manopla revestidos de cuero.

Las opciones del motor probablemente serán idénticas al modelo actual. El estándar de 2,0 litros de cuatro cilindros  que produce 164 caballos de fuerza y ​​151 libras-pie de torsión. El opcional de cuatro cilindros turbo de 1.6 litros, que llega para la versión Eco, Limited, y Sport trims, el cual llega a los  175 caballos de fuerza y ​​195 lb-pie de torque.

Precios y fecha de lanzamiento

El Hyundai Tucson 2018 se espera que llegue a Brasil en el próximo año, para Argentina se espera que a finales del 2018 y principios del 2019.

El modelo 2018 debería estar entre una gama de precios de $ 23,595 a $ 32,070 (Dolares).

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Chevrolet S10 que llega en el 2018 a Argentina
Artículo siguientePrecio del Nuevo VW Up TSI Pepper 2018 en Argentina

1 COMENTARIO

  1. Buenos Días; en que concesionaria de Argentina consigo a ese precio

Los comentarios están cerrados.