Hyundai presenta  la nueva linea 2018 de la nueva Tucson, un SUV producido no tan vendido en Argentina pero que es bonito por donde se lo mire.

Hyundai Tucson 2018, la SUV llega con algunas novedades

Hyundai Tucson llega es bastante aceptada en algunos países de Europa, Estados Unidos entre otros lugares, de modo que el vehículo acabó siendo el mayor éxito de ventas.

La tercera generación del modelo siendo esta conocida como NEW TUCSO llega con una nueva visual totalmente renovada y con más tecnología.

En equipamiento interior tenemos que la New Tucson 2018 trae techo solar panorámico, y mantiene elementos como un centro de multimedia como  pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Car  y Car Play; Volante con mandos multifuncionales relacionados al  sonido, teléfono y ordenador, aire acondicionado con dos zonas de climatización, controles de estabilidad y tracción, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad.

Hyundai Tucson 2018, la SUV llega con algunas novedades

La nueva Tucson 2018, ademas llega con  arranque por botón, asistente de arranque en subida, fijación ISOFIX para sillitas infantiles, airbags frontales, laterales y de cortina, asiento del conductor con ajustes eléctricos, encendido automático de los faros, espejos retrovisores eléctricos con desembazador, bastidor de techo, Ruedas de  eléctrico de los retrovisores, además de llantas de 17 pulgadas, volante y manopla revestidos de cuero.

Hyundai Tucson 2018, la SUV llega con algunas novedades

Las opciones del motor probablemente serán idénticas al modelo actual. El estándar de 2,0 litros de cuatro cilindros  que produce 164 caballos de fuerza y ​​151 libras-pie de torsión. El opcional de cuatro cilindros turbo de 1.6 litros, que llega para la versión Eco, Limited, y Sport trims, el cual llega a los  175 caballos de fuerza y ​​195 lb-pie de torque.

Hyundai Tucson 2018, la SUV llega con algunas novedades

Precios y fecha de lanzamiento

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta