Precio del Nuevo VW Up TSI Pepper 2018 en Argentina

El nuevo Up TSI Pepper llegara muy pronto a la Argentina, este modelo se basa en la versión High-Up!. Este llega exclusivamente con motor TSI, el cual es turbo con inyección directa,  por lo cual trae otras y varias características de un deportivo. ¡El precio del Up! TSI Pepper es de $334.000 pesos!



WV Up TSI Pepper 2018  trae un aspecto diferente que se nota a simple vista. Este incorpora techo, faldones laterales y alerón trasero pintado en negro Ninja y con la insignia pepper de pimienta.

Ahora trae unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas diamantadas y oscurecidas, si vemos en la foto de abajo vemos la parrilla delantera en color rojo y cromado.

¡Up! TSI Pepper está disponible llega en una gama de colores, en los que tenemos Negro Ninja, Blanco Cristal, Plata Sirius y Rojo Flash.

Al igual que en el modelo connect, este trae cubre espejos retrovisores con diferentes diseños y  colores (los espejos son de color rojo para los colores del UP  negro, blanco y plata y  de color negro cuando el UP es color color rojo).

VW Up! TSI 2018 Pepper

También hay adhesivos en los laterales de las puertas delanteras con la marca de PEPPER.

Interior

Internamente, el nuevo up! Pepper trae  un diseño espectacular. Como se puede ver en las fotos el diseño interior es bastante deportivo con detalles en colo rojo.

VW Up! TSI 2018 Pepper - interior

El volante es multifuncional está revestido en cuero, y la palanca de cambio y las salidas de aire en el panel tienen detalles en rojo.

El logotipo «Pepper» aparece en los umbrales de las puertas y en los asientos están totalmente revestidos de cuero sintético .

En cuanto al nivel de equipamiento este incorpora asistencia eléctrica, llave tipo navaja con control remoto, aire acondicionado, vidrios delanteros y centrales eléctricos, soporte para celular integrado al panel con entrada USB en la base y panel con iluminación en LED  ambiente.

Ya se que les comente los detalles de los espejos, pero no quiero dejar de comentar además que esta  versión viene también con luces de dirección integradas en los retrovisores externos  y función tilt down del lado derecho, sensor de aparcamiento trasero, sensores de lluvia y de luminosidad y la función «Coming & Leaving Home».

VW Up! TSI 2018 Pepper - interior

¡El nuevo up! Pepper trae, además trae unos faros especiales que amplía el área iluminada en curvas a velocidad igual o inferior a 40 km / h.

VW Up! TSI 2018 Pepper - interior

Mecánica – rendimiento

VW Up! Pepper 2018 viene con el motor 1.0 TSI de hasta 105 CV, 0 a 100 km / h en 9,5 segundos, con una velocidad máxima de 181 km / h.

VW Up! TSI 2018 Pepper

Video – ¡Nuevo! Pepper 2018

https://www.youtube.com/watch?v=fNJwOh-YRpY

VW Up! TSI 2018 Pepper

 Precio del WV Up TSI Pepper 2018 en Argentina

 En Argentina el nuevo Pepper llegara a un precio de $334.000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHyundai Tucson 2018, la SUV llega con algunas novedades
Artículo siguienteZotye en Argentina, nuevos autos chinos llegan nuestro país

2 COMENTARIOS

  1. Querido Roberto, se espera que se lance a finales de octubre de este año según me informaron desde wv

  2. SE PUEDE PRECISAR PARA QUE MES ESTARA A LA VENTA EN CONCESIONARIOS DE ARGENTINA? GRACIAS

Los comentarios están cerrados.