Zotye en Argentina, nuevos autos chinos llegan nuestro país

Una nueva automotriz llega a la Argentina, ZOTYE y es una automotriz china nueva que llega a nuestro Mercado (los autos llegan importados de la localidad china de Yongkang), al igual que Geely y Foton.

Zotye Argentina con siete modelos en los que hay tres eléctricos.

Los modelos anunciados por Zotye Argentina son los siguientes.

Zotye Z100

El Z100 es un mini hatchback construido por Zotye Auto y derivado de Suzuki Alto, hoy es el coche más barato vendido en China. Tiene un motor tres cilindros 1.0 con 67 cv. La versión de entrada trae en su equipamiento dirección asistida, airbags y faros antiniebla delanteros,  aire acondicionado, ventanas eléctricas delanteras, puertas eléctricas y computadora de abordo. Este es un auto que esta desde el 2013 en china.

 Zotye Z300

Este fue lanzado en el mercado chino en el 2014.  Como verán no son grandes diseños ya que estos llegan caracterizado por proporciones equilibradas de diseño y el buen equipamiento básico.  Estos llegan en motores 1.5 y motor 1.6.  El equipamiento del Zotye Z300 trae ABS, ESP, distribución de la fuerza de freno, y 2 airbags frontales. El equipamiento de serie del sedán son faros antiniebla, guiños en espejo lateral, luces LEDs  traseras.  Además incorpora aire acondicionado, todas las ventanas y espejos laterales eléctricos, un sistema de información y entretenimiento con MP3 y 2 altavoces, ordenador de a bordo.

Zotye Z500

El nuevo sedán Zotye Z500  es otro sedan del Segmente C (compacto) el cual se podrá comprar en Argentina en muy poco tiempo. Este trae motor de gasolina turbo de cuatro cilindros de 1.5 turbo con aproximadamente 150 CV, acoplado a un manual de 5 velocidades..

Zotye T600

Zotye T600 tiene un diseño es mas estilo SUV similar en muchos aspectos al Audi Q5 y VW Touareg . El resto de prestaciones del  automóvil  tenemos que llega con dos gamas de motores en los que tenemos el motor 1.5 turbo con 160 y 2.0 turbo con 174 caballos.  La versión estándar del automóvil está equipado con sistemas de estabilidad y EBD, ABS, ordenador de a bordo, aire acondicionado, accesorios básicos. Las versiones mas caras llegarán airbag de cortina y laterales, techo corredizo con accionamiento eléctrico, faros de xenón y «faros antiniebla». Incluye acceso sin llave con la cámara de visión trasera y control de temperatura.

Zotye E200 Ev

Zotye  E200, es un auto electrico que  este es  construido en Yongkang, Zhejiang, viene en dos versiones, como dos o cuatro plazas (E200A y E200B, respectivamente). Su motor eléctrico puede sacar hasta 24Ps y 82Nm. Zotye  E200 llega a una velocidad final  máxima de al menos 120km / h.  Trae 80 caballos y una autonomía de 200 kilómetros

Zotye Yun 100S

Este es otro motor eléctrico con 24hp y 120nm, alimentado por la electricidad proporcionada por una batería de litio de 17.76kWh . La velocidad máxima es de 85 kilómetros por hora y la autonomía es de 150 kilómetros x hora. Una carga completa en 220V toma 6 a 8 hora

Zotye Van V10

Este ultimo se presenta como un utilitario eléctrico, lo cual es una novedad para el país. Su potencia es  40 caballos y una autonomía de 200 kilómetros.

Los precios por el  momento son desconocidos, pero espera que en poco tiempo los mismos sean revelados.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPrecio del Nuevo VW Up TSI Pepper 2018 en Argentina
Artículo siguienteLa nueva Ford EcoSport Freestyle Automatica 2018 en Argentina

3 COMENTARIOS

  1. UN SOLO importador….. UN NEGOCIO REDONDO!!!!! Como siempre lo hizo Papá!!!!! Qué HDP…… Andaaaaa!!!!!
    Libre MERCADO…!!!!!!

Los comentarios están cerrados.