Mitsubishi Montero 2020: Precio, Versiones y Equipamiento

Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

El Mitsubishi Montero 2020 recibirá algunas actualizaciones y cambios serios para finalmente refrescar el aspecto exterior e interior.

Gracias a la gran alianza, en la que Nissan es el factor clave, este vehículo tomará prestada la plataforma del SUV Nissan Patrol.

Bueno, estas son grandes noticias, pero no sabemos muchos detalles.

Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Precio, Equipamiento, Fotos


Mitsubishi pudo finalmente lanzar el modelo PHEV. Hace unos años, los jefes anunciaron que esta versión estará disponible en 2019. Obviamente, se ha retrasado por algunas razones.

Fuera de las Américas, usted encontrará este SUV de tamaño completo también conocido como Pajero.

Esta es una de las placas de identificación con más antigüedad y uno de los modelos más famosos de la empresa.

En Asia, veremos el Mitsubishi Montero Sport 2020. Este modelo no tiene nada en común con el vehículo cuyo nombre está usando. Es un SUV más pequeño y pertenece a la clase media.

Nuevo Mitsubishi Montero 2020

Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

Veremos si Montero llega a los Estados Unidos, donde Mitsubishi sólo ofrece Outlander. Sería una gran adición, pero muchos factores son claves aquí.

En primer lugar, existe una fuerte competencia. Para sobrevivir en el segmento de tamaño completo, el Mitsubishi Montero 2020 necesita ser excepcional. Además, su aliado, Nissan, ya está allí con la Armada.

No logra grandes récords de ventas en los últimos tiempos, por lo que una competencia extra haría más daño. Aún así, el Mitsubishi Montero 2020 va a ser más apto para todo terreno.

Así que, hay una oportunidad para este todoterreno. Para el mercado mundial, necesitará un motor V8, y Nissan vuelve a ser el factor clave.

Interior Mitsubishi Montero 2020

Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Interior
Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Interior

La mayoría de los SUVs de tamaño completo están usando un motor V8. La Nissan Armada es alimentada por una unidad de 5.6 litros capaz de producir 390 hp y 395 lb-ft de torque. Si el Mitsubishi Montero 2020 decide tomar prestada esta motorizacion, espere las mismas potencias. La capacidad de remolque es impresionante 8500 libras.

En otros países, Mitsubishi se mantendrá en la alineación actual. Un V6 de 3.8 litros es el más grande y ofrece 275 CV y 395 lb-ft de par motor.

Además de eso, el Mitsubishi Montero o Pajero tendrá un par de motores V6. Uno es uno de 3.5 litros, mientras que los compradores chinos sólo pueden encontrar una versión con un motor 3.0.

El Mitsubishi Montero 2020 también utilizará energía diesel. Un par de estas unidades serán capaces de suministrar 140 o 200 CV. El más grande es un turbo de 3.2 litros, con 330 libras-pie de torque. Una versión más pequeña es una de 2.8 litros y cuatro cilindros podria llegar a latino america como argentina, chile, brasil, mexico, peru, paraguay y colombia.

Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Nuevo Mitsubishi Montero 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

Mitsubishi Montero 2020 PHEV

Este modelo fue anunciado hace mucho tiempo. En 2014 los jefes confirmaron el desarrollo del híbrido Plug-in. Sin embargo, esta transmisión estaba planeada para 2018, pero la compañía no cumplió. Esperamos que el retraso no sea enorme y Mitsubishi lanzará el PHEV Montero la próxima temporada.

Además, esa es otra razón para creer que el SUV podría aparecer en los Estados Unidos i latino america. Sin embargo, falta mucha información que trataremos de completar en los próximos meses.

Fecha de Lanzamiento Mitsubishi Montero 2020

El nuevo Mitsubishi Montero 2020 se basará en la pickup L200. La empresa japonesa utiliza pocos nombres para la mayoría de sus vehículos. Así que, a veces, verás L200 como Triton. El camión va a ser rediseñado y el SUV de tamaño completo se encargará de todo lo que pueda. Eso significa la nueva fascia delantera, la tecnología y el interior.

El Montero 2020 llegará el próximo año. La nueva generación traerá muchas actualizaciones, así que el SUV robará algunos de los grandes espectáculos. Creemos que la compañía lo verá en China, especialmente si obtiene una transmisión PHEV.

Precio Mitsubishi Montero 2020

el precio del nuevo Mitsubishi Montero 2020 aun no ha sido confirmado, pero podemos estimar su precio en base al actual que comienza en los U$S36.500 dólares americanos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorBMW X1 2020: Precio en Argentina, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteFord EcoSport 2020 sube de precio y rompe los $1.907.500 en el tope de gama

1 COMENTARIO

  1. espantosamente fea horrible , que raro que esta marca haga algo asi no me gusta , e tenido monteros y son increibles irrompibles y hermosas pero esto nooooo.

Los comentarios están cerrados.