Ahora el WRC se podra ver en VIVO por DAZN

DAZN SE PODRA VER EL RALLY EN VIVO
DAZN SE PODRA VER EL RALLY EN VIVO

En una emocionante noticia para los aficionados al mundo del motor, el Campeonato Mundial de Rally (WRC) ha encontrado un nuevo hogar en DAZN, gracias a un acuerdo de difusión a largo plazo que promete llevar la emoción de los rallyes a todos los rincones del mundo. A través de Rally.TV, un canal dedicado y gestionado por la propia categoría, DAZN compartirá la pasión del rally con espectadores en todos los países donde está presente la plataforma de streaming.

Este nuevo acuerdo posiciona a Rally.TV como un canal central para los seguidores del WRC, el Campeonato Mundial de Rallycross y el Campeonato de Europa de Rallyes, emitiendo contenido durante 24 horas los 7 días de la semana, similar a la cobertura que DAZN ya ofrece para la Fórmula 1. Los aficionados podrán disfrutar en vivo y directo de más de 30 fines de semana de rally al año, asegurando que no se pierdan ni un solo momento de todas las pruebas del calendario mundial​.

Este movimiento no solo refuerza la oferta de deportes de motor en DAZN sino que también subraya el compromiso del WRC para hacer que el deporte sea accesible a una audiencia global más amplia. Mientras los detalles exactos de las fechas aún están por especificarse, lo que es seguro es que los seguidores del rally tendrán un lugar garantizado para seguir todas las acciones y emociones que solo este deporte puede ofrecer.

Para mas informacion visita las fuentes oficiales WRC y Rally TV​.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorBAJAJ V15 2024 en Argentina: Precio y Caracteristicas
Artículo siguienteCómo cuidar los las gomas de nuestro auto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí