Esta es la nueva Nissan Frontier 2019 fabricada en Argentina

La pick up Frontier finalmente obtendrá una versión completamente nueva, Nissan Frontier 2019.

Nissan presenta para la Argentina la nueva Frontier 2019 que tiene como novedad principal que será fabricada en Argentina. Esta llega como pick-up nacional para el segmento mediano.



Nissan Frontier Fabricada en Argentina

Con esta Frontier se remplaza la que se comercializa actualmente que es importada desde México. Esta será fabricada en Córdoba en la misma planta que se desarrollaran la Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X.

La nueva frontier llegara en 5 versiones que son  ( XE 4×2 MT, XE 4×4 MT, LE 4×2 MT, LE 4×4 MT y LE 4×4 AT) y los precios van desde $1.005.000 hasta los $1.410.000. Hoy los precios de la importada mexicana son de  $792.000 y $1.213.700.

Diseño

La nueva plataforma traerá muchas mejoras, especialmente cuando se trata de dinámicas de conducción. El nuevo modelo está mucho mejor diseñado, lo que en la práctica significa mejor manejo, comodidad y experiencia de manejo en general.

Básicamente en la versión nacional se esperan numerosas mejoras, en términos de reducción de peso, dinámica de conducción, mejor tracción y capacidades generales.

Motor

En Argentina la Frontier llega dos opciones de motores, en donde tenemos una 2.3 mono-turbodiesel y otra mejorada 2.3 bi turbo. La mono turbo nos deja una potencia de 160 caballos y la bi turbo 190 caballos, esta ultima se puede elegir con caja manual de 6 velocidades u otra caja de siete marchas automatica. Traccón 4×2 trasera o 4×4 reductora.

Interior

En el interior, la frontera es un poco desgarbada por los estándares modernos. Es un mar de plástico con un puñado de contenedores de almacenamiento dispersos por toda la cabina para el almacenamiento.

Al margen de su diseño llega bastante equipado como es el caso del volante que llega con estilo deportivo y forrado en cuero, tiene varios controles intuitivos.

Otras de las novedades que trae con respecto al confort son los  ASIENTOS GRAVEDAD ZERO, el cual son fabricados con tecnología de la NASA, esta tecnología alivia la fatiga de los conductores y pasajeros.

Posee una pantalla en su tablero de  Driver Assistance es personalizable y permite obtener, en el mismo ángulo del volante, información útil del viaje como velocidad promedio, consumo promedio, tiempo de conducción y muchos más datos del camino.

La Nissan Frontier  2019 fabricada en Argentina se destaca de la importada por que ahora trae un nuevo equipamiento de información y entretenimiento Nissan Connect. Con pantalla táctil de 8” y resolución Full HD, ofrece reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car. Además trae un navegador GPS nativo.

Además la nueva chata nos deja en su interior…. control de temperatura automático, espejo retrovisor inteligente. Para las versiones LE producida en tenemos que suma techo solar panorámico y cámara 360 grados.

Además tenemos que en seguiridad también es bastante completa sumando a su equipoamiento doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix.

Precios Frontier 2019 en Argentina

  • Frontier XE 4×2 Manual, 1.005.000 pesos
  • Frontier XE 4×4 Manual, 1.133.500 pesos
  • Frontier LE 4×2 Manual, 1.187.500 pesos
  • Frontier LE 4×4 Manual 1.319.000 peso
  • Frontier LE 4×4 Automática, 1.410.000 pesos.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fotos de la nueva Nissan Frontier 2019 en Argentina

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Renault Duster Oroch 4×4 2019 en Argentina
Artículo siguienteKawasaki Z125 y 125 2019 en Argentina