Renault llega con el nuevo Kwid 2019 para toda Argentina

Te invito a leer todo el post con la información necesaria para que te enteres todo lo que trae.

Este es un nuevo City Car, que será de bajo costo y llega a remplazar el CLIO MIO que dejo de producirse en Córdoba. Este se destaca por ser seguro y además llegara con un económico  y un nuevo motor 1.0 de tres cilindros y 66 CV.

El Renault Kwid ha roto las barreras en la India en donde es todo un éxito y seguramente lo sera en Argentina.

Principales características

Grupo de instrumentos digital

Renault Kwid Key Features
Como podemos ver en la foto, tenemos la ultima tecnogía digital en donde se destaca el velocímetro, que es de lectura digital en lugar de los indicadores analógicos tradicionales.

Seguridad

Renault Kwid Key Features
El Renault kwid viene equipado con un airbag conductor y  lateral * y el sistema de cierre centralizado.

A pesar de ser de bajo costo llega con excelente tecnología.

Además trae de fabrica, frenos ABS y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Renault Kwid Key Features
Viene con un sistema multimedia MediaNAV y sistema de navegación facil e intuitiva.

Motor

Bajo el capó tenemos un  motor 1.0 de tres cilindros, 66 caballos de potencia. Será un impulsor derivado del que ya utilizan los Nissan March y Versa brasileños.

La autonomía por kilometraje de Renault kwid es de 23 km por litro para la versión 1.0 versión L.

Exterior

Kwid, un hatchback chico  y en la categoría  citycar. Es del segmento A.  Renault lo define como un compacto inspirado en un SUV.

En el exterior del nuevo Renault kwid están diseñado bajo la plataforma de la Duster. En su exterior podemos ver que es bastante lindo ya que llega con paragolpes color de la carrocería, luces intermitentes laterales y un spoiler de techo integrado.

Te puede interesar:   Renault Clio RS Monaco GP

El Renault Kwid se podría decir que una Duster mas chica, mas que nada por su dideño y su altura que vemos posee una elevada altura y agregar a ella el alerón integrado, la parte trasera del Kwid se ve enorme en comparación con la competencia.

Las opciones de color Renault kwid  tenemos Rojo Fuego, Blanco Hielo, Plata luz de la luna, Bronce y Gris Outback con acabado brillante. Las llantas que traerá son de 14 pulgadas

Interior

El Renault Kwid tiene un muy bonito tablero de instrumentos de doble tono,  además se destaca como ya les comente todos los instrumentos digitales que como podemos ver tiene  un contorno cromado y centro de color negro con contorno cromado.

Además en ese interior veremos que el nuevo SUV trae un panel de instrumentación digital y una consola central multimedia con el sistema  Media Nav es de 7 pulgadas, con navegador (sólo en la versión tope de gama) y además traerá cámara de retroceso.

En cuanto al nivel de equipamiento tenemos que trae  dirección eléctrica, llave con cierre y apertura remota, computadora de a bordo, vidrios delanteros eléctricos y radio con USB, Bluetooth y auxiliar.

El interior es bastante  amplio con buen espacio para las piernas y la cabeza . Los asientos son bastantes cómodos tanto conductor como así también acompañante. Posiblemente llegue con una personalización con diferentes tonos de colores para Argentina.

Versiones

Llega con cuatro versiones diferentes que son LifeZenIntensIconic.  Estas versiones incluiran solamente agredados en equipamiento.

Precio Renault Kwid en Argentina

Renault Kwid Life $460.600 Nafta 1.0 L 66cv
Renault Kwid Zen $477.200 Nafta 1.0 L 66cv
Renault Kwid Intens $501.200 Nafta 1.0 L 66cv
Renault Kwid Iconic $513.100 Nafta 1.0 L 66cv

Te puede interesar:   Renault Alaskan 2019 en Argentina, Precio, Versiones, Ficha Tecnica

Ficha técnica Renault Kwid 2019

Motor
Datos Especificaciones
Combustible nafta
Cilindrada 999 cc
Potencia 66/5500 cv/rpm
Torque 93/4250 N·m/rpm
Alimentación inyección electrónica multipunto
Cilindros 3 en línea
Válvulas 12
Sistema start / stop no
Transmisión y chasis
Datos Especificaciones
Motor – tracción delantero – delantera
Transmisión manual 5 velocidades
Neumáticos 165/70/R14
Frenos (del. – tras.) discos ventilados – tambor
Suspensión delantera tipo McPherson, triángul inferior, efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicos, con resortes helicoidales y barra antirrolido
Suspensión trasera eje rígido con resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados, con 5 puntos de fijación

Galeria de fotos Renault Kwid

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (33 votos, promedio: 3,85 de 5)

Post Relacionados


17 Comentarios

  1. ya estan en ventas a travez de plan rombo para que puedas retirar las primeras semanas q salga al publico

  2. YA PASE DOS VECES POR LA CONCECIONARIA RENAULT ACA EN BARILOCHE, Y NO TIENEN FECHA, DE SALIDA A LA VENTA, SOY UN ASIDUO USUARIO DEL CLIO, Y QUISIERA SABER CUANDO SALE A LA VENTA

  3. Ya está a la venta. Mañana es la presentacion oficial y nos bajan los formularios con los precios. Mi nombre es Roberto y trabajo en Renault Lepic. En Capital Federal Buenos Aires. 1135839183

  4. Cual es el presio del Renault Kwid y en que cuota te lo entregan com cuanto tenes que pagar para la entrega.Gracias

  5. hola buenas tardes .. en buenos aires tres arroyos el 30 de noviembre se esta presentando el nuevo renault kwid …

  6. Lo compre me decian en las especif q traia llantas el modelo Intense..y no me las trajo…Renauly Argent..estafadores de mierda no cumplen c lo ofertado

  7. El Intense me trajo tasas ordinarias plasticas de pesima calidad..Ellos se comunicaron conmigo y dicen a les sacaron las llantas porq vibraba el vehiculo y no las entregan mas..CARADURAS!!! TAMPOCO LAS BONIFICAN NI DAN ALGO D REEMPLAZO

Dejar respuesta