Renault presenta al mercado una  edición especial Kwid, llamada Kwid  Climber, que por el momento solo estara para  Sudáfrica, con una producción limitada a 200 unidades.Una versión que llamará la atencion de varios.

El Kwid Climber se ofrece en dos colores: Electric Blue o Planet Grey y tiene un exterior con detalles en naranja.

Entre todo lo naranja que posee vemos las barras del techo tienen detalles en naranja. Los guardabarros son como mas pronunciados y en la puerta se destaca el nombre de Insignia CLIMBER.

El interior del Kwid Climber presenta una tonalidad negra con contornos naranja e insignia de “Climber” en los apoyacabesa trae  2 tonos para combinar con el estilo exterior.

Te puede interesar: Renault Kwid 2018, el nuevo SUV Compacto de Renault en Argentina

Los detalles en naranja también se ven en el revestimiento de la puerta, aberturas de ventilación laterales, y el  volante en dos tonos.

Además de los colores trae todo lo que la KWID ya nos dejaba a nivel de equipamiento como es el caso de un sistema de información de pantalla táctil de MediaNav de 7 pulgadas que trae  navegación, conectividad Bluetooth y radio.

La nueva Kwid Climber, trae el motor ya conocido de gasolina de 1.0 litros de 3 cilindros con 70 CV y ​​91 Nm de torque y acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Te puede interesar:   Renault Megane 2016, Versiones, Equipamiento y Precios del Megane 2016

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta