Renault Kwid 2021 en Argentina

Renault llega con el nuevo Kwid 2021 para toda Argentina. Te invito a leer todo el post con la información necesaria para que te enteres todo lo que trae.

Este es un nuevo City Car, que será de bajo costo y llega a remplazar el CLIO MIO que dejo de producirse en Córdoba. Este se destaca por ser seguro y además llegara con un económico  y un nuevo motor 1.0 de tres cilindros y 66 CV.

El Renault Kwid ha roto las barreras en la India en donde es todo un éxito y seguramente lo sera en Argentina.

Nuevo Renault Kwid Outsider


Nuevo Renault Kwid Outsider

Principales características

Grupo de instrumentos digital


Como podemos ver en la foto, tenemos la ultima tecnogía digital en donde se destaca el velocímetro, que es de lectura digital en lugar de los indicadores analógicos tradicionales.

Seguridad


El Renault kwid viene equipado con un airbag conductor y  lateral * y el sistema de cierre centralizado.

A pesar de ser de bajo costo llega con excelente tecnología.

Además trae de fabrica, frenos ABS y anclajes Isofix para sillas infantiles.
Viene con un sistema multimedia MediaNAV y sistema de navegación facil e intuitiva.

Motor

Bajo el capó tenemos un  motor 1.0 de tres cilindros, 66 caballos de potencia. Será un impulsor derivado del que ya utilizan los Nissan March y Versa brasileños.

La autonomía por kilometraje de Renault kwid es de 23 km por litro para la versión 1.0 versión L.

Exterior

Kwid, un hatchback chico  y en la categoría  citycar. Es del segmento A.  Renault lo define como un compacto inspirado en un SUV.

En el exterior del nuevo Renault kwid están diseñado bajo la plataforma de la Duster. En su exterior podemos ver que es bastante lindo ya que llega con paragolpes color de la carrocería, luces intermitentes laterales y un spoiler de techo integrado.

El Renault Kwid se podría decir que una Duster mas chica, mas que nada por su dideño y su altura que vemos posee una elevada altura y agregar a ella el alerón integrado, la parte trasera del Kwid se ve enorme en comparación con la competencia.

Las opciones de color Renault kwid  tenemos Rojo Fuego, Blanco Hielo, Plata luz de la luna, Bronce y Gris Outback con acabado brillante. Las llantas que traerá son de 14 pulgadas

Interior

El Renault Kwid tiene un muy bonito tablero de instrumentos de doble tono,  además se destaca como ya les comente todos los instrumentos digitales que como podemos ver tiene  un contorno cromado y centro de color negro con contorno cromado.

Además en ese interior veremos que el nuevo SUV trae un panel de instrumentación digital y una consola central multimedia con el sistema  Media Nav es de 7 pulgadas, con navegador (sólo en la versión tope de gama) y además traerá cámara de retroceso.

En cuanto al nivel de equipamiento tenemos que trae  dirección eléctrica, llave con cierre y apertura remota, computadora de a bordo, vidrios delanteros eléctricos y radio con USB, Bluetooth y auxiliar.

El interior es bastante  amplio con buen espacio para las piernas y la cabeza . Los asientos son bastantes cómodos tanto conductor como así también acompañante. Posiblemente llegue con una personalización con diferentes tonos de colores para Argentina.

Versiones

Llega con cuatro versiones diferentes que son LifeZenIntensIconic.  Estas versiones incluiran solamente agredados en equipamiento.

Precio Renault Kwid 2021 en Argentina

Renault Kwid Zen$1.122.800Nafta , 1.0 L , 66cv , L3
Renault Kwid Intens$1.176.100Nafta , 1.0 L , 66cv , L3
Renault Kwid Iconic$1.203.700Nafta , 1.0 L , 66cv , L3
Renault Kwid Outsider$1.243.600Nafta , 1.0 L , 66cv , L3

Ficha técnica Renault Kwid 2021

Motor
Datos Especificaciones
Combustible nafta
Cilindrada 999 cc
Potencia 66/5500 cv/rpm
Torque 93/4250 N·m/rpm
Alimentación inyección electrónica multipunto
Cilindros 3 en línea
Válvulas 12
Sistema start / stop no
Transmisión y chasis
Datos Especificaciones
Motor – tracción delantero – delantera
Transmisión manual 5 velocidades
Neumáticos 165/70/R14
Frenos (del. – tras.) discos ventilados – tambor
Suspensión delantera tipo McPherson, triángul inferior, efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicos, con resortes helicoidales y barra antirrolido
Suspensión trasera eje rígido con resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados, con 5 puntos de fijación

Galería de fotos Renault Kwid

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha Lander XTZ 250 2023
Artículo siguiente¿Cuánto cuesta el auto 0Km más barato en Argentina?

16 COMENTARIOS

  1. El Intense me trajo tasas ordinarias plásticas de pésima calidad..Ellos se comunicaron conmigo y dicen a les sacaron las llantas porq vibraba el vehículo y no las entregan mas..CARADURAS!!! TAMPOCO LAS BONIFICAN NI DAN ALGO D REEMPLAZO

  2. Lo compre me decían en las especificaciones que traía llantas el modelo Intense.. y no me las trajo

  3. Cual es el presio del Renault Kwid y en que cuota te lo entregan com cuanto tenes que pagar para la entrega.Gracias

  4. Ya está a la venta. Mañana es la presentacion oficial y nos bajan los formularios con los precios. Mi nombre es Roberto y trabajo en Renault Lepic. En Capital Federal Buenos Aires. 1135839183

  5. YA PASE DOS VECES POR LA CONCECIONARIA RENAULT ACA EN BARILOCHE, Y NO TIENEN FECHA, DE SALIDA A LA VENTA, SOY UN ASIDUO USUARIO DEL CLIO, Y QUISIERA SABER CUANDO SALE A LA VENTA

  6. Yo sigo esperando al Kwid, seguro que trataré de quedarme con el mas completo y motor 1.0 .

  7. queria consultar si hay fecha para ver el KWID 2017 en la concesionaria Macua Parana Entre Rios

  8. ya estan en ventas a travez de plan rombo para que puedas retirar las primeras semanas q salga al publico

  9. Buenas, queria consultarlos si ya se sabia fecha de lanzamiento del Kwid en Argentina

Los comentarios están cerrados.