Audi A8 Horch, lo nuevo de Audi para competir con Mercedes Maybach

Audi va resucitar su nombre Horch, que se extinguieron hace mucho tiempo, para una versión de la línea superior del sedán A8 de acuerdo a la página web de Automotive News citando fuentes de la compañía .

La versión más potente del A8 estará disponible con el nombre Horch cuando el coche se renueva en dos o tres años.

La versión especial tendrá equipamiento además del A8 convencional, incluyendo ruedas diferentes y probablemente un logotipo Horch en los flancos o pilar C.



El nivel de acabado Horch podría estar disponible en una versión W-12 con doble turbocompresor de la A8, si tal modelo llegar al mercado . La versión W-12, mientras está lista para el mercado, está en espera.

Una línea Horch para la A8 imita a Mercedes-Benz, que denomina la Clase S de gama alta de Maybach S.

Ningún vehículo Horch distinto está planeado, una lección aprendida de la experiencia de Daimler con los modelos Maybach 57 y 62.

Las ventas de estos modelos a principios de los años 2000 quedaron muy por debajo de las proyecciones.

Horch fue una marca de lujo de éxito en Alemania en las décadas de 1920 y 1930 y parte del grupo Auto Union que incluía a Audi.

La producción de coches de lujo cesó en 1940 en favor de vehículos militares.

La marca fue brevemente resucitada en Alemania Oriental después de la guerra.

Audi utilizó el nombre Horch en las últimas dos décadas, y fue tan lejos como crear modelos de diseño, pero los proyectos nunca fueron seriamente perseguidos para la producción.

Asi que deberemos esperar que sucede con el Nuevo Audi A8 Horch si compite o no con la clase Maybach S de Mercedes que tiene mucho exito en la gama alta.

Fotos del Audi A8 Horch

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen  Atlas Cross Sport 2019
Artículo siguienteLa nueva Yamaha FZ S FI 150 2019 en Argentina