Asi es el Audi RS6 Avant 2020: Fotos Filtradas, Motor y Novedades

Este es el Auto Familiar o Wagon mas rápido del mundo, y debería ser aún más agresivo en la nueva generación de Audi A6 y S6.

El Audi RS6 Avant 2020 aún no ha sido lanzado oficialmente, pero sus fotos se han difundido por Internet.

Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

Audi RS Avant 2020

Con un aspecto mucho más expresivo, el Audi RS6 Avant 2020 viene con la parrilla frontal en formato hexagonal muy llamativo y destacado, destacando los dos sensores del sistema de conducción semiautónomo Traffic Jam Assist, que ahora permite guiar parcialmente el coche (siempre con asistencia del conductor) hasta 250 km/h.

Exterior

Los faros Matrix LED con luces diurnas segmentadas llaman la atención.

El parachoques con pliegues afilados tiene tomas de aire más grandes y lados abiertos triangulares. Las ruedas deportivas sobredimensionadas presentan un diseño realmente interesante, realzado con pinzas de freno multipistón rojas.

Los pliegues muy pronunciados en los guardabarros ayudan a crear una atmósfera única para el Audi RS6 Avant 2020, que tiene estilizadas linternas LED en la parte trasera, así como dos enormes puertos de escape ovalados. El diseño del parachoques también mejora el rendimiento del producto.

Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

Interior

En el interior, el entorno multipantalla del Audi RS6 Avant 2020 no es ninguna sorpresa, excepto el Audi Virtual Cockpit cluster de 12,3 pulgadas, que cuenta con una presentación visual diferenciada y exclusiva sobre el pavo. Esta pantalla tiene nuevas características, necesarias para su propuesta de alto rendimiento.

Lo mismo ocurre con el MMI y su pantalla de 10,1 pulgadas. En la tercera pantalla, un sensor táctil reproduce este movimiento de los dedos, pero en realidad el panel es sensible al tacto suave.

El Audi RS6 Avant 2020, así como los últimos lanzamientos de la marca, esta pantalla de 8,6 pulgadas para su sistema de cancelación.

Te puede interesar:   Audi Q2 2.0 TFSI quattro en Argentina
Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

Motor

En mecánica, se comenta que es el V8 4.0 TFSI se mantendrá con 605 caballos y más de 81 kgfm, permitiendo así que el pavo alcance o supere los 305 km/h, además de pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Precio

El precio del Audi RS6 Avant 2020 aun no se ha revelado pero no deberia superar a su version actual en mas de un 7%.

Historia del Audi Avant

Galeria de Fotos

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario