La nueva SUV Haval H2 ya esta en la Argentina

Hace algunos días les presente la nueva Haval H1, ahora tenemos más informacion sobre la hermana un poco mayor siendo esta la Haval H2, la cual llega con 150 caballos de potencia y tiene un motor 1.5.



Se destaca por su económico precio y por que ademas trae acceso sin llave, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero y espejos eléctricos. Hay otra versión que ofrece  zonas de «clima», asiento del conductor eléctrico, cámara retrovisora ​​y seis airbags.

El nuevo compacto «chino» ocupó el nicho de los más jóvenes en aquel lado del mapa y quiere hacer lo mismo en Argentina. ¿Lo lograra?.

Diseño

La apariencia es uno de los aspectos que mas se destaca de esta nueva SUV. Los diseñadores de la compañía intentaron hacer que el automóvil se vea equilibrado y moderno. Gracias a la presencia de una potente parrilla  de radiador, hecha en forma de trapecio invertido con travesaños horizontales de cromo, el diseño de la parte delantera del crossover resultó ser sólido y asertivo. Además se destaca los faros de xenón y luces diurnas LED en forma de bumeranes.

E el paragolpes delantero, se encuentran las luces antiniebla circulares con marco cromado y las tiras horizontales de los repetidores LED.

En términos de sus dimensiones, el Haval H2 encaja perfectamente en el nicho del crossover de clase compacta, tan popular hoy en día. El cuerpo del Haval H2 tiene 4.335 mm desde el paragolpe delantero al trasero, el ancho del automóvil es de 1,814 mm, y su altura corresponde a 1,695 mm. Al mismo tiempo, el automóvil tiene una distancia entre ejes de 2 560 mm, lo que permitió obtener una cabina bastante espaciosa y cómoda.  Las gomas son  235/55 R18.

Interior

El Interior es otro punto donde se mezclan los gustos, ya que algunos le parecerá bonito y a otros no tanto. Esto lo digo por que se puede ver que el interior se ve un amplio revestimiento brillante y además una cantidad de decoración de plástico flexible. Aire acondicionado, acceso sin llave y asientos delanteros con calefacción  son algunas de las comodidades que vas a encontrar en la versión base de la H2.

Los asientos delanteros se combinan con el color lo cual parece un deportivo. El volante es ajustable en inclinación y alcance. El cuero en las puertas y los asientos es artificial

El panel de instrumentos se ve un poco rústico. Entre los dos diales del velocímetro y el tacómetro se encuentra una pequeña computadora de a bordo con una pantalla TFT, que muestra la información clave de los principales sistemas de a bordo del automóvil

Motor

Debajo del capó, tendremos cuatro cilindros y un motor  1.5 con turbo. La potencia del mismo es bastante chica, de solo  105 CV. a un par máximo de 138 Nm. El segundo motor es mucho más interesante. Desarrolla 150 caballos de fuerza. máxima potencia y produce 210 Nm de empuje máximo.

Ambos motores están equipados con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una caja CVT CVT. Dependiendo del equipo elegido, el automóvil está equipado con un sistema de tracción delantera o total.

Precio en Argentina

En Argentina los Precios Haval H2 se pueden conseguir en dos versiones, estas son…

Haval H2 Comfort  a u$s25.500 Nafta , 1.5 L , 141cv , L4
Haval H2 Luxury Aut a u$s29.990  , 1.5 L , 141cv , L4

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha XTZ 250Z Adventure Ténéré en Argentina, Precio y Características
Artículo siguienteAsi sera el nuevo Fiat Uno (2019) Precio, Motor, Versiones