La nueva Hyundai Tucson 2019 en Argentina

No hace mucho, hablamos de que el fabricante de automóviles de Corea del Sur publicó fotos del modelo SUV de nueva generación Hyundai Tucson 2019-2020 y ahora tenemos novedades de que esta nueva SUV llega al mercado Argentino.

Los cambios principalmente se dieron en el nuevo frontal de la Tucson 2019, donde se destaca a simple vista la parrilla y las nuevas luces full-LED le aportan un toque más deportivo pero sin dejar se elegante.


Toda la información de la nueva Hyundai Tucson 2019 que llega a Argentina

El Tucson 2019 se presenta como un crossover compacto que  obtiene un rediseño bastante completo que incluye una nueva parrilla, interior actualizado y características técnicas adicionales. En Argentina llega totalmente importado desde Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

Diseño

Tucson 2019  tiene un diseño completamente nuevo. Los cambios se hicieron  principalmente en todo el cuerpo del nuevo crossover  en donde a simple vista se ha vuelto mucho más deportivo y elegante. El diseño también presenta notas de Hyundai Santa Fe, en particular, la parrilla tradicional, hecha en forma de un trapezoide.

La nueva TUCSON 2019 se podrá adquirir con llantas de 16, 17, 18 y 19 pulgadas.

Los cambios que afectaron fuerón principalmente en su tamaño y que se incremento en comparación a la versión anterior. La longitud tiene 4,475 m, 1, 85 m de ancho, altura de 1, 645 m y la distancia de ejes es 2,67. Al mismo tiempo, disminuyó la cantidad de equipaje, y ahora él es sólo 513 litros.

Todas las versiones equipan de serie el paquete de ayudas a la conducción Hyundai Smart Sense.

El auto también recibió una nueva parrilla mejorada, un nuevo paragolpes delantero, luces delanteras y traseras ligeramente cambiadas. El paragolpes delantero tiene faros antiniebla y luces LED debajo de la sección.

En general, podemos decir que el nuevo Hyundai Tucson en 2019-2020 tiene una forma análoga mejorada, el diseño es más elegante.

En lo que respecta en su parte trasera vemos que trae nueva luz de freno, además de un embellecedor en la pantente y la doble salida de escape juntas.

Interior

Los cambios afectaron no solo la apariencia sino también al interior. En este se nota la  gran cantidad de instrumentos innovadores y materiales de acabado de alta calidad.

El tablero es completamente nuevo. Se destaca la nueva terminación y sobre todo que esta construido con material de mayor calidad.

Además tenemos mejoras en  ventilación interior; calefacción en asientos delanteros; innovador sistema multimedia con pantalla táctil; sistema especial de estacionamiento automático; control climático de doble zona; interior del vehículo cuero completo; techo panorámico.

Cargador inalambrico para el celular es otro de los nuevos accesorios que se destaca de su interior

Motores

En comparación a las versiones anteriores no tenemos cambios en motores ya que tenemos por un lado la versión 1.6 litros y produce 132 caballos de fuerza. Está equipado con sistema de turboalimentación y pertenece a la categoría que se instala junto con la caja de cambios manual de siete velocidades.

El segundo motor es de gasolina de 2.0 litros, su salida tiene 177 caballos de fuerza. El motor está equipado con una transmisión automática con 7 marchas y doble embrague.

El motor diesel también esta disponible siendo este un 2.0 16v turbo (185 cv y 410 Nm, sólo 4WD y con caja automática de seis velocidades).

Precios del nuevo Hyundai Tucson 2019

  • Tucson 2.0 2WD Manual Style, 33.500 dólares
  • Tucson 2.0 2WD Automática Style, 34.900 dólares
  • Tucson 2.0 2WD Automática Panorama Sunroof, 42.500 dólares
  • Tucson 4WD Automática Full Premium, 49.900 dólares
  • Tucson 4WD Turbo GDI Automática DCT Full Premium, sale a  la venta el primer trimestre de 2019
  • Tucson 4WD Turbodiesel Automática Full Premium, sale a  la venta el primer trimestre de 2019.

El Tucson 2019 se puede comprar en las concesionarias oficiales y este trae garantía tres años o 100 mil kilómetros.

Hyundai Tucson 2019 llego a la Argentina

.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi es la Nueva Range Rover Evoque 2020
Artículo siguienteEste es el nuevo Porsche 911 Cabriolet 2020