Kawasaki Z1000 Naked 2019 pronto en Argentina

Kawasaki regresa para presentar una nueva variante de motocicleta que es la Kawasaki Z1000 2019.

Este proyecto Streetfighter es tan audaz y valiente. La Kawasaki Z1000 es una versión naked de la Kawasaki Ninja 1000, donde el diseño es deportivo y lleno de carenado.

Sin embargo, para esta Z1000, Kawasaki lanzó un diseño completo de aliento para parecer un poco más robusta.

Además, el diseño del motor parece aterrador está equipado con un diseño de faro en la cara de la Kawasaki Z1000 para que se parezca a un monstruo.

Además, los recursos y la tecnología son tan sofisticados atrapados en este motor Kawasaki.

Diseño Kawasaki Z1000

En la visión exterior, la salida Kawasaki tiene un diseño futurista y una impresión deportiva también se muestra en esta Kawasaki Z1000.

No es de extrañar que esta moto caza entusiastas de motor grande en el país o en el extranjero. Además, estos recursos y el diseño aerodinámico también aumentan el confort en la dirección.

No sólo eso, el rendimiento del motor es tan confiable y muy salvaje para ser una de las marcas de la identidad Kawasaki Z1000.



En el frente del motor Kawasaki, el diseño de faros montados es muy afilado como el rostro de un monstruo, por lo que será único y diferente de sus rivales.

Con la existencia de varias ventajas se espera que la Kawasaki Z1000 sea capaz de ser un motor elegante en la capa freática o en el mundo del automóvil internacional.

Chasis Kawasaki Z1000

La Kawasaki Z1000 esta usando el marco del tipo backbone de aluminio. Con un cuerpo lo suficientemente grande, este motor tiene dimensiones con una longitud de 2.045 mm, ancho de 790 mm y altura de 1055 mm. Además, la Kawasaki Z1000 tiene un intervalo entre el eje alcanza 1435 mm y la distancia mínima en el suelo de 125 mm.

Sin embargo, para aumentar el confort, la Kawasaki Z1000 está equipada con un diseño de asiento dinámico que tiene una altura de 815 mm. La Kawasaki Z1000 pesa 221 kg.

La Kawasaki también calcula el sistema y el nivel de equilibrio tanto como sea posible usando el disco de freno delantero. Tiene un diámetro de disco doble de 300 mm y un disco en la parte trasera de 250 mm de diámetro.

Motor Kawasaki Z1000

a Kawasaki Z1000 utiliza una capacidad de motor de 1.043 cc de cuatro tiempos del tipo In-Line Four, DOHC, 16 válvulas. Esta máquina puede generar una potencia máxima de 142 caballos a una rotación de 10.000 rpm y un par máximo de 111 kgf. de torque.

Esta máquina está equipada con un sistema de refrigeración líquida o también llamado Liquid Cooled.

La Kawasaki Z1000 instila la tecnología Fuel Injection para producir más rendimiento en esta moto.

Además, con la tecnología de inyección reduce el consumo de combustible. Otras tecnologías incluyen Camshaft Dual Over Head con 16 válvulas.

Donde optimiza el proceso de combustión en el motor del motor para que la energía generada se vuelva mayor y las emisiones resultantes se vuelven más limpias.

Seguridad Kawasaki Z1000

En el frenado, este motor está equipado con tecnología ABS. No sólo eso, también existen características avanzadas contenidas en el velocímetro del panel con el tipo digital analógico.

Donde los paneles pueden proporcionar información precisa sobre las condiciones del motor durante el viaje. Como el motor esta funcionando en alta o baja rpm.

La Kawasaki Z1000 también está equipado con recursos altamente sofisticados.

Precio Kawasaki Z1000 en Argentina

Con las adiciones de tecnología y cambios en el motor es posible que la Kawasaki Z1000 2019 llegue con nuevo precio en el mercado.

Sin embargo, con la inserción del freno ABS la moto puede recibir mas actualizaciones de precio.

Se espera que la motocicleta sea vendida en el valor de u$s 27.000 dólares aproximadamente en el pais.

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Cómo funcionan las motos de agua o Jet Sky?
Artículo siguienteRenault Arkana es revelado antes del Salón de Moscú