Todo sobre el nuevo Nissan Murano (2017) que llega al pais

El crossover Nissan Murano 2017 lo puedes encontrar en cuatro niveles de acabado: S, SV, SL y Platinum. Para el 2017, la Nissan Murano viene con tracción delantera estándar y como opción tienen la tracción total, además añade la funcionalidad de Apple CarPlay y un sistema de advertencia de conductor somnoliento.

Nuevas funciones de asistencia al conductor ya están disponibles para el ajuste SV, mientras que el ajuste Platinum obtiene un nuevo paquete de estilo Edición de la media noche.

La base S de la nueva Murano está equipado con características esenciales como la entrada sin llave y la ignición, control de clima de doble zona, una cámara retrovisora, conectividad Bluetooth y un puerto USB.

El paquete de navegación opcional es una actualización a un precio razonable que añade información de tráfico, una pantalla más grande y un puerto USB adicional para el asiento trasero.

Motor

En cuanto al motor la Nissan Murano 2017 posee un V6 con un CVT de 260 caballos de fuerza, fácil de conducir, silencioso y sensible.

En cuanto al frenado es intuitivo y fácil, el emparejamiento del potente V6 con una transmisión continuamente variable le dan al Murano toda la rapidez y capacidad de respuesta que necesita.

Interior y Confort

En el interior la Murano cuenta con unos asientos de excelentes acabados multi ajustables, el cuero adorna la mayoría de las superficies y la iluminación incorporada es llamativa, el área de los pies es iluminada con luces LED. La mayoría de los controles están lógicamente dispuestos y fácilmente accesibles.

Te puede interesar:   Nissan Leaf Electrico 2018 Precio en Argentina, Versiones, Equipamiento

Las direcciones de navegación reducen la dependencia constante en la pantalla, el sistema de audio estándar (radio HD), para el nivel SV y Platinum existe la opción del reproductor Bose, ideal para los amantes de la música. Además te permite controlar el teléfono, el audio y la navegación por control de voz.

La opción de tráfico cruzado y punto ciego viene para todos los modelos Nissan Murano, para el modelo SL y Platinum tienen la opción de agregar advertencia de colisión frontal.

Lo único malo es que ninguna cuenta con advertencia de salida de carril o asistencia de mantenimiento de carril.

Ficha técnica del Nissan Murano Exclusive

Motor

Datos Especificaciones
Combustible: nafta
Cilindrada: 3498
Potencia: 252/6400 cv/rpm
Torque: 325/4400 N·m/rpm
Alimentación: inyección directa
Cilindros: 6 en V
Válvulas: 24
Sistema start / stop: si

 

Transmisión y chasis

Datos Especificaciones
Motor – tracción: delantero – integral permanente
Transmisión: Xtronic CVT
Neumáticos: 235/55/R20
Frenos (del. – tras.): discos ventilados – discos ventilados
Suspensión delantera: independiente tipo McPherson con barra estabilizadora
Suspensión trasera: Multi-link

Medidas y capacidades

Datos Especificaciones
Largo: 4895 mm
Ancho sin espejos: 1880 mm
Ancho con espejos: N/D
Alto: 1722 mm
Distancia entre ejes: 2825 mm
Baúl: 909 dm3
Tanque de combustible: 72 l
Peso: 2062 kg

Precios vigentes del Nissan Murano (2017) en Argentina

Nissan Argentina no auncion formalmente el precio oficial vigente para 2017 del Nissan Murano pero si nos dio una pista de los precios estimados para este año.

El precio para el Nissan Murano Exclusive CVT es de $ 1.480.000 pesos. Un poco caro pero tengamos en cuenta que viene importado desde japon y tiene aranceles muy altos.

Te puede interesar:   Nuevo Nissan LEAF 2019, 400 km de autonomía y más

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta