Volkswagen New Beetle (2018) en Argentina, Precio y Versiones

El nuevo Volkswagen Beetle 2018 llega al país

Este auto clásico inconfundible que se vendió en Argentina con el nombre The Beetle entre el 2014 y 2016, este año llegó importado de México con un nuevo diseño, y ya está a la venta en el mercado.



El vehículo tiene dos tipos de motores de gasolina, un 1.4 TSi  de inyección directa, turbo, compresor, intercooler de 160 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque, está asociado a una caja manual de seis velocidades o a una automática DSG de siete velocidades para la carrocería sedan, y el motor 2.0 TSi tiene inyección directa turbo intercooler de 211 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque para la versión sedan y cabrío, que sólo se puede asociar a una caja automática DSG de seis velocidades.

El VW Beetle 2018recibió unos pequeños cambios en los paragolpes, las llantas, las ópticas traseras y la consola central del habitáculo.

Seguridad y confort

La versión Desing tiene airbags frontal, lateral y de cortina, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, faros antiniebla delanteros, llantas de 16 pulgadas, volante multifunción y aire acondicionado.

Para la versión Sport posee techo panorámico eléctrico, faros bi-xenon, llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, sensores de estacionado delantero y trasero, y tapizado de cuero.

El Volkswagen Beetle 2017 es un coche moderno y pequeño, con unos asientos cómodos que te abrazan sin ser opresivos, la suspensión que posee despacha las imperfecciones de la carretera sin transmitir ninguna dureza al conductor.

La compañía Volkswagen Argentina no ha informado la razón de que algunas versiones cotizan en pesos y otras versiones en dólares.

El nuevo Volkswagen Beetle 2018 consigue toda la personalidad y el encanto que trae un escarabajo, así como algunas sutilezas para hacerte sentir especial.

Cuenta con un montón de aplicaciones para teléfonos inteligentes para llenar los espacios de navegación y entretenimiento entre este y los ajustes más altos.

 

Precios Vigentes del VW Beetle 2018 en Argentina

  • Beetle Desing 1.4 manual vale 442.300 pesos
  • Beetle Desing Automático vale 471.209 pesos
  • Beetle Sport 2.0 Automático 39.000 dólares
  • Beetle Sport Cabrío 2.0 Automático 44.450 dólares

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNissan Murano Exclusive en Argentina, Precio y Equipamiento
Artículo siguienteNuevo Audi R8 (2018) en Argentina Pronto, Precios