Porsche 911 GT3 2019 en Argentina, Precios y Prestaciones

Una de las marcas con mas prestigio a nivel mundial es sin dudas la firma Porsche, cuando alguien ve un auto de esta firma o le hablan de un Porsche sabe que no hay mucho para informar ya que prácticamente se vende solo, nivel, prestigio exclusividad son solo algunos de los adjetivos que definen a un auto Porsche, de hecho es sabido que el Porsche 911 es un auto que no necesita demasiada presentación, esto se lo gano gracias a que es uno de los autos mas iconos de la marca  y representativo de la firma de Stuttgart, es en si un auto unico que lleva varios años y muchas evoluciones que como no podía ser de otra forma suma cambios tecnológicos para bien y mejoró sus prestaciones, no obstante nunca se alejó de la esencia del original, tanto en diseño como en la filosofía de “todo atrás”: motor bóxer ubicado atrás y tracción trasera.



La buena noticia detrás de esta presentaciones es informar que se anuncio el lanzamiento de una de las variantes más radicales del 911, el GT3. Se trata de un auto de competición preparado para poder andar en las calles de la ciudad.

Porsche 911 GT3, Características 

Es sin dudas uno de los autos con mejor diseño del mundo, y la versión GT3 es fácilmente distinguible del resto de la gama por su paragolpes frontal rediseñado, en los agregados vemos sus inconfundibles tomas de aire centrales y en los extremos y por supuesto, ademas incorpora un gran alerón trasero fijo que siempre caracterizó a esta versión. Entre los agregados mas importantes en cuanto a diseño se refiere, no podemos pasar por alto las llantas de aleación de color grafito con tuerca central y carcasa de los espejos en fibra de carbono.

En su diseño interior resaltan sus perfectas butacas deportivas tapizadas en un mix de cuero y alcántara, en cuanto a su tablero lo mas llamativo es su tacómetro con fondo gris grafito, el cronómetro analógico y los apliques de aluminio cepillado.

Equipamiento, Confort y Seguridad

En cuanto a los chiches que nos dan comodidad, el nuevo Porsche 911 GT3 no se queda atrás, incorporando un climatizador automático bizona, levantavidrios y espejos eléctricos, volante multifunción, computadora de a bordo, sistema multimedia con pantalla táctil compatible con smartphones, faros adaptativos, suspensión activa (Porsche Active Suspension Management), volante y butacas con regulación eléctrica, sistema de acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero/alcántara, entre lo más importante.

En cuanto a la seguridad, es sabido que tiene que estar mas que equipado ya que es un auto que alcansa grandes velocidades en poco tiempo, por lo que incorpora 8 airbags (frontales, laterales –delanteros y traseros- y de cortina), frenos a disco (cerámicos) en las 4 ruedas con ABS, control de estabilidad (PSM), control de presión de los neumáticos (TPM) con modo Race Track, control de tracción con sistema Porsche Torque Vectoring (PTV Plus), sistema post-colisión, anclajes Isofix y luces antiniebla.

Motor 

El nuevo Porche 911 GT3 es uno de los pocos en recurrir a la fórmula tradicional del motor bóxer de 6 cilindros y 4.0 litros, con aspiración normal, es decir sin turboalimentación, recurso utilizado en el resto de la gama. Es decir que en cuanto a la potencia que puede desarrollar esta maquina tenemos que es de 500 CV a 8.250 rpm y 460 Nm a 6.000 rpm, esto es ayudado por una caja Automatica PDK de doble embrague y siete marchas, y como debe ser las levas al volante. Como dato de la potencia tenemos que llega a una aceleración de 0 a 100 km/h: 3,4” con una velocidad final de 318 km/h

Precio del Porsche 911 GT3

Es sabido que un Porche no es un auto para muchos, por lo que el precio no nos genera sorpresa, el auto tiene un valor estimado en los U$S 395.000.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChangan CS75 2019, el nuevo SUV chino en Argentina
Artículo siguienteToyota Hilux GR Sport 2019 en Argentina