Se filtraron imágenes oficiales de lo que será el nuevo Renault Sandero y Logan 2018. Estos cambios fueron revelados por INPI y estos son los cambios que traerán estos dos coches.

El principal cambio lo van a notar en la versión Sandero Hatch es que tiene nuevas ópticas con un diseño horizontal y divididas en la parte de los maleteros.

Las luces son en formato gota similares a las que tiene el Argo, pero estas son las usadas en el Megane ya que son de mayor dimensión.

En su parte delantera también presenta algunos cambios pero menos pronunciados, la rejilla y el .emblema de Renault son de mayor tamaño y también incluye un nuevo para golpe.  Los faros mantienen el formato rectangular .

Logan 2018

Por su parte el Renault Logan también tendrá esa misma delantera, en donde los cambios principales se dan en la parte trasera del mismo donde los cambios son más estrictos, lo que si  mantiene el diseño de las ópticas actuales.

Lo que lamentablemente no hay son datos sobre los cambios internos de  estos dos. Pero es probable que sean similares al Sandero y Logan europeos que se han rediseñado bastante.  Este es un punto en donde seguro veremos mejoras ya que el interior de la Sandero deja mucha que desear.

Interior de la versión Europea

Se espera que sean más sofisticados en nivel de equipamiento y otras características ya que el Renault Kwid es el que esta en el mercado de gama de entrada.

En cuanto a la gama de motores, tampoco se sabe nada ni mucho, pero espera que sean 1.6 y cambie la transmisión.

Te puede interesar:   Nuevo Renault Koleos en Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta