La nueva Jeep Cherokke que llega en el 2019

Fiat lanza el nuevo Jeep Cherokke para el 2019, este sera presentando en el Salón de Detroit en los Estados Unidos el 16 de enero del 2018.

La nueva identidad es la reflejada Jeep Compass y el Jeep Wrangler, ahora se ha adaptado para presentarla en el Jeep Cherokee 2019. La SUV mediana de la marca llega con una nueva imagen que traduce en más deportiva y actual.



El SUV gana nuevo diseño, y además se espera que traiga nuevas características de auto premiun. Otra de las grandes novedades que traerá nuevas opciones de powertrain más eficientes en términos de combustible.

Lo estético será lo mas llamativo en relación a los cambios que se esperan del Jeep Cherokee en donde se ven nuevas ópticas delanteras, faros de mayor tamaño.  En el mismo paragolpe se pueden ver el formato nuevo que traerá  los faros antinieblas.

El interior es excelente desde la versión anterior es por eso que en la 2019 lo mantiene pero trae una nueva computadora central.

En su parte trasera trae varias innovaciones como es el caso de nuevas luces, que mantiene el diseño horizontal, pero se espera en mayores dimensiones. La patente ahora esta en el centro de baúl.  Tenemos que destacar que  también un nuevo paragolpe inferior con un diseño mucho más limpio.

 

Se espera que el Cherokee venga con el nuevo motor diésel turboalimentado de 2 litros, junto con las opciones V6 y el nuevo motor de gasolina de 2.4 litros. A nivel mundial, el SUV  saldrá a la venta hacia finales de 2018,  se espera que llegue a la Argentina a mediados del 2019.

El nuevo Jeep Cherokee también obtendrá una versión de Trailhawk con un estilo renovado.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Up! 2, se espera la nueva generación en el 2020
Artículo siguienteLos nuevos Renault Sandero y Logan 2018. Se filtra el diseño