Jeep Recon 2024 Eléctrico: Fotos, Características

Jeep Recon 2024 Eléctrico: Fotos, Características
Jeep Recon 2024 Eléctrico: Fotos, Características

Según el sitio especializado MoparInsiders, el próximo SUV de Jeep comenzará su producción en la planta de Toluca, México, el próximo año.

Este vehículo no solo estará destinado al mercado norteamericano, sino que también apuntará hacia Europa y posiblemente nuestra región.

Estará construido sobre la plataforma STLA Large y fusionará las características todoterreno del Wrangler con un mayor nivel de refinamiento y tecnología.



Jeep y su Estrategia Electrica

Jeep continúa avanzando en su estrategia de electrificación. Recientemente, surgieron rumores sobre la electrificación del Wrangler, la Grand Cherokee e incluso el Wagoneer.

Además, la marca trabaja en nuevos productos, incluyendo el Recon, el Wagoneer S y el Avenger 4×4, algunos de los cuales fueron anticipados el año pasado. Ahora, según el sitio especializado MoparInsiders, se confirma la producción del Recon para el próximo año.

Producción en México y Exportación

De acuerdo con MoparInsiders, un sitio enfocado en noticias relacionadas con Stellantis y sus marcas estadounidenses, el Jeep Recon será fabricado en la planta mexicana de Toluca y exportado no solo a Estados Unidos y Canadá, sino también a Europa, e incluso podría llegar a nuestra región.

Características del Jeep Recon

El SUV eléctrico fue uno de los adelantos presentados por Jeep durante el evento «4xe Day» en septiembre del año pasado. Este vehículo combina las características del Wrangler, como sus capacidades todoterreno y la posibilidad de desmontar partes de la carrocería, con una mecánica completamente eléctrica.

El Recon podría posicionarse como un rival de la Ford Bronco Sport, pero con un enfoque mayor en las aptitudes todoterreno.

Aunque no se han revelado las especificaciones del motor eléctrico, su diseño está inspirado en el Wrangler, con la capacidad de desmontar puertas, vidrios laterales y un techo corredizo.

También cuenta con enormes neumáticos todoterreno, incluyendo un auxilio ubicado en el portón trasero.

Especificaciones Técnicas y Potencia

Actualmente, las especificaciones técnicas y la autonomía del Recon son desconocidas.

Lo que se sabe es que estará construido sobre la arquitectura STLA Large y estará equipado con el sistema de tracción integral Jeep Select Terrain, prometiendo una destacada conectividad.

Se rumorea que podría ofrecer versiones con dos motores que generen entre 400 y 600 CV, lo que le permitirá competir no solo con la Ford Bronco, sino también con vehículos de gama alta como el futuro Mercedes-Benz EQG y el Land Rover Defender eléctrico.

Jeep Recon 2024 Eléctrico: Fotos, Características
Jeep Recon 2024 Eléctrico: Fotos, Características

Precio del Jeep Recon 2024

Por el momento no existe precio o estimación alguna sobre que costo tendra el nuevo jeep recon 2024.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolvo EM90: Un Monovolumen Eléctrico
Artículo siguienteDacia Duster 2024: Fotos, Características

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí