Asi sera el Renault Clio 2020 que llegara pronto a Argentina, Mexico y Brasil

Renault ha revelado oficialmente el interior del Nuevo Clio 2020. El hatch compacto premium de la marca francesa surge con un ambiente muy moderno, jovial y digitalizado, creado para oponerse a los principales rivales europeos, en especial al Volkswagen Polo.

Por eso, de la misma forma, una de las novedades es el cluster digital y configurable, que viene junto con una pantalla vertical en un formato de tableta para centro de entretenimiento, formando el conjunto llamado de «Smart Cockpit», que puede ser una influencia para futuros compactos de Renault fuera de Europa.



Tecnologia y Seguridad Clio 2020

Con el Smart Cockpit, el Nuevo Clio 2020 se presenta muy sofisticado, teniendo aún un panel en dos tonos con mezcla de colores y tonalidades de primera línea, además de difusores de aire continuos, creando un visual armónico.

Llama atención los comandos del aire acondicionado automático que, junto a la consola con pestañas altas y palanca bien posicionada, recuerda los coches de Mazda.

El volante tiene un diseño totalmente nuevo, más atractivo y finalmente con piloto automático (adaptativo) incorporado.

El nuevo Clio 2020 viene con freno de estacionamiento electrónico y auto hold en un túnel más bajo, con porta-vasos cubiertos.

Los asientos son muy envolventes, como los de coches deportivos, mientras que las puertas se ahorra en las líneas e incorporan tonos del conjunto principal.

Multimedia Clio 2020

El nuevo Clio 2020 tendrá opción de pantallas de instrumentación de 7 a 10 pulgadas, siendo la mayor con diversos modos de presentación en 3D, dando énfasis en el sistema adaptativo de control de velocidad, que viene junto con detección de peatones y alerta de banda, siendo la base para una futura conducción autónoma.

También la navegación surge como otro destaque del cluster, siempre con efecto 3D.

El multimedia Easy Link tiene la intuitividad como foco, además de pantallas de 7 o 9,3 pulgadas.

En la personalización, el Nuevo Clio 2020 tendrá opciones de texturas y colores en el panel, bancos y puertas. Ahora queda esperar por el exterior.

Motor Clio 2020

es muy probable venga con el motor turbo de 1.3 litros que fue desarrollado en conjunto con Mercedes-Benz, y que se monta en los A200.

También incorporará un diésel de 1.5 litros y un turbo gasolina de 1.0 litros de 130 caballos con caja manual de cinco y seis velocidades o una automática de doble embrague.

Precio del Clio 2020

Por el momento la casa francesa no ha hecho ningun anuncio para el nuevo renault clio 2020 que se lanzara en europa primero y luego a paises latinos donde siempre fue un auto compacto muy bien vendido.

En Argentina luego del fin del clio mio y la llegada del renault kwid se espera el regreso del Clio con esta nueva version 2020 completamente renovada.

Si llega a nuestro pais seguramente el precio del Clio 2020 comenzara en los $480.000 pesos donde hoy termina la gama Kwid.

Ni bien tengamos nas novedades actualizaremos este post.

Fotos del Clio 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi es el Nuevo Chevrolet Prisma 2020 que llegara a Argentina
Artículo siguienteHonda HR-V 2019 en Argentina